Seguramente conoces OnePlus, la compañía dedicada a la fabricación de teléfonos móviles que se dio a conocer un OnePlus One, un terminal de unas especificaciones increíbles para la época en la que vio la luz y un precio increíblemente bajo, esto hizo que la compañía lograra unas ventas inauditas para un primer terminal, con la consiguiente fama que eso le provocó. A día de hoy sabemos que la firma tiene preparado un nuevo dispositivo para la segunda mitad de este año, el OnePlus Two, del que ya sabemos su precio.

El OnePlus Two promete ser otro terminal con el que la compañía logrará seguir aumentado sus ventas, y con ello su reputación, pues han decidido mantener la filosofía de crear un terminal con unas especificaciones dignas de un tope de gama, todo ello a un precio bastante ajustado, sobre todo si lo comparamos con otros dispositivos de las principales compañías que son más caros y cuentan con peores especificaciones.

Unas características envidiables

El OnePlus Two promete ser un0 de los terminales más potentes de este año 2015, pues contará con lo mejor de lo mejor. La pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución 2K y apenas sin bordes, el tipo de pantalla digno de un flagship actual. Esta pantalla necesita de un procesador decente, y el OnePlus lo tendrá, pues montará un Snapdragon 810 de 8 núcleos y 4GB de RAM, así que el rendimiento está más que asegurado, pero claro, tan altas especificaciones necesitarán consumir bastante energía, por eso el OnePlus Two llevará equipada una batería de 4000 mAh, una capacidad mayor de lo que estamos acostumbrados a ver en un móvil de 5,5 pulgadas.oneplus-two-precio1

Un precio muy asequible

OnePlus parece que seguirá con su estrategia de los precios ajustados en móviles potentes, pues ésta fórmula está claro que funciona. Verá la luz entre el próximo mes de julio y septiembre, así que lo tendremos aquí probablemente a finales de verano, y hemos podido saber por medio del creador de la compañía, Liu Zuohu, que el OnePlus Two llegará al mercado con un precio de 2499 yuanes, lo que vienen a ser 355 euros al cambio.

Tendremos que esperar a ver si el precio no cambia, pues todavía no se ha hecho el anuncio de forma oficial, de todos modos, aunque es un precio más alto del que tuvo en su día el OnePlus One, creemos que sigue siendo muy ajustado, pues hay smartphones en el mercado con las mismas especificaciones que este terminal que lo llegan a doblar en precio, así que seguro que tendrá la aceptación que se merece, además cuenta con el apoyo de los buenos resultados conseguidos por la versión anterior del dispositivo.

    COMENTARIOS