El OnePlus One fue una auténtica revolución por sus impresionantes prestaciones a su mejor precio, nada más y nada menos que 300 euros. Esto lo hizo convertirse en el mejor terminal en relación calidad-precio del mercado, porque integra unas prestaciones de gama alta en un precio de gama media. Tras su éxito, estaba claro que las cosas no podían quedarse aquí, por lo que el OnePlus 2 es una realidad y podría ser de metal.

OnePlus Two o OnePlus 2, parece que ya tiene fecha de lanzamiento y según sus fabricantes lo hará entre julio y septiembre. No sabemos si hacerles demasiado caso, porque no son precisamente hábiles en cuánto a fechas, no hay más que ver lo ocurrido con Lollipop.

Meses esperando Lollipop

Los usuarios de OnePlus continúan esperando Lollipop desde el mes de diciembre que se anunció su salida. Muchos usuarios, amantes de Lollipop, añadiendo al carrito este terminal con la esperanza de que actualizase de la manera que decía su fabricante, en un plazo máximo de 3 meses, pero esto no fue así, ya que llevan unos 5 meses esperando.

OnePlus promete Lollipop en sus OnePlus One para el 30 de marzo, pero parece que las esperanzas cada vez se agotan más, aunque está claro que tarde o temprano acabará llegando.

Oxygen OS en OnePlus  Two

Parece que el OnePlus Two vendría con Oxygen OS como ROM. Esta es quizás la mejor manera de dejar de marear a los usuarios, prometiendo cosas que no son capaces de cumplir.

No sabemos cómo irá en ventas este terminal con Oxygen OS, pero este operativo parece que será el principal en los OnePlus desde ahora. De todas formas, no dejan de ser rumores y meras especulaciones, queda mucho tiempo y puede pasar de todo.

Disponible a partir de verano

El nuevo OnePlus estaría disponible a partir de verano, supuestamente entre julio y septiembre. Sus especificaciones serían realmente similares a su predecesor, ya que no hay mucho que mejorar. Pero parece que continuaría sin carga inalámbrica y además, llegaría con conector USB-C.

Suponemos que el próximo mes de abril tendremos nuevos datos de este dispositivo, que a ver si consigue dejar tan buenas sensaciones en el mercado como lo hizo en su día y continúa haciendo, el OnePlus One.

¿Qué te parece este OnePlus 2 que se avecina? ¿Tendrá el mismo éxito que su hermano?

    COMENTARIOS