OnePlus One no enciende

Si tu OnePlus One no enciende, no te preocupes, en este artículo veremos cómo solucionarlo. Y no solo eso, porque nos centraremos en cómo hacer que OnePlus encienda más rápido, porque a veces nos desespera de tanto esperar y creemos que no es normal. Pero esto podría ser un problema relacionado con la máquina virtual, y que se vería afectado sobre todo en el arranque normal de sistema, porque tarda mucho en hacerlo. Te contamos cómo solucionar de algún modo que OnePlus no encienda o tarde demasiado en hacerlo:

OnePlus One no enciende o tarda mucho, ¿qué hago?

oneplus-one

Si tu OnePlus One tarda demasiado en encender, debes saber que no es tu culpa, sino que tiene que ver con los procesos en ejecución, que quedarían congelados de algún modo en el arranque del sistema. ¿Cómo solucionamos esto? Tenemos varias maneras:

  • Eliminar la memoria caché (Wipe cache). Si hacemos esto, aceleraremos el proceso de arranque. Podemos hacerlo entrando en el Recovery (botón de encendido + volumen abajo + volumen arriba) y en Wipe cache. Reiniciamos y ya deberíamos notar que el proceso de encendido es más rápido. ¡No tiene pérdida!
  • Restablecer a fábrica (Factory reset). Esta solución es demasiado radical, pero podemos hacerla desde la anterior pantalla. Una vez situados en el Recovery, a través de Factory reset, podemos hacer un reseteo fuerte del OnePlus, quedará como la primera vez que lo encendimos. Recuerda que con este procedimiento lo perderás todo.
  • Comprobar que está cargado. Si nuestro OnePlus One ni siquiera muestra signos de encendido, puede que no tenga carga. Aunque estemos cargándolo, podría no estar funcionando el cable o el enchufe. Recuerda hacer una comprobación de esto si ves que OnePlus One no enciende nunca.

En el caso de que tu terminal tuviese microSD (no para OnePlus One):

  • Retirar la microSD durante el proceso de encendido. Si hacemos esto, contribuiremos a que nuestro OnePlus One arranque antes. Es un poco coñazo tener que extraerla y luego volver a insertarla (siempre que encendemos), pero puedes probar una vez al menos a hacer todo esto a ver si notas la diferencia, esa es la idea.

¿Te enciende el OnePlus One más rápido?

Esperamos que estos 4 trucos te hayan ayudado a que OnePlus One encienda antes. Ahora ya sabes qué hacer si OnePlus no enciende o si tarda mucho en encender. Nos centramos sobre todo en lo segundo, puesto que suele ser lo más destacado que le ocurre a los propietarios de los OnePlus One, que tarda un siglo en arrancar. Esperamos que haya mejorado la optimización en el arranque.

Y recuerda también tratar con cariño a tu OnePlus One y cargarlo como es debido, no olvides que a un usuario le explotó por dejarlo cargando encima de cama. Ya imaginas que los precios de reparar el OnePlus One apenas compensan, porque lo trátalo con mucho cuidado.

¿Te ha sido útil el tutorial? ¿Arranca tu OnePlus One más rápido?

    COMENTARIOS