ROM de Android 6.0 Marshmallow para OnePlus One

Todo el mundo está pendiente de lo que hace la firma china OnePlus, la expectación que genera su nuevo buque insignia tiene todas las miradas fijas en la próxima presentación. Pero esto no irá sobre el nuevo modelo, si no de una solución para algo de lo que siempre ha pecado OnePlus, de no actualizar de forma pronta a la última versión de Android.

Seguramente muchos recordarán los enormes retrasos que tuvo el OnePlus One con Android Lollipop, algo que no gustó nada a sus clientes, que a pesar de estar muy satisfechos con el terminal, se quedaban con un sabor muy amargo al no disponer de la versión más actual del sistema operativo del androide verde.

OnePlus One Android M en vídeo

Android M está siendo un éxito incluso antes de su versión final, causando una gran expectación al respecto de todas sus interesantes novedades. Las especulaciones sobre sus características cada día son más inverosímiles y eso ya denota el nivel de ansiedad de los usuarios que desean tener la última versión de Android.

Pero como siempre, algunas personas van más allá de lo que puede hacer una compañía y no quieren esperar, como es este el caso, ya que un usuario ha conseguido compilar el primer port de Android M en un OnePlus One.

Un desarollador independiente conocido por el nick de “Aaahh” supuestamente ha logrado compilar el primer port de Android M, es decir, la versión 2 de la Preview del sistema operativo de Google, y la ha instalado en un OnePlus 2.

No podemos garantizar que este vídeo no sea un fake, pero está claro que si lo ha conseguido, dentro de poco podríamos tener alguna declaración por parte de la compañía china OnePlus sobre el tema.

Ahora los usuarios de OnePlus One ya no podrán decir que no pueden actualizar a la última versión de Android, a pesar de ser de forma no oficial y sin garantías de que funcione.

¿Crees que este desarrollador realmente ha conseguido instalar Android M en un OnePlus One? ¿Te ha gustado ver en un OnePlus One Android M en vídeo? Puedes dejarnos tus opiniones en los comentarios.

    COMENTARIOS