oneplus-lanzara-dos-moviles-este-año

Los chicos de OnePlus son muy bromistas, básicamente porque siempre nos están sorprendiendo con noticias que no esperamos. No olvidemos aquel curioso vídeo del chico que hablaba del OnePlus 2 pero con el pitido era imposible descubrir lo nuevo, una buena jugada de Marketing por parte de ellos pero que nos dejó con ganas de saberlo todo. Pero hoy el CEO de OnePlus ha confirmado que OnePlus lanzará dos móviles este año. ¿Cuáles serán estos dos móviles de OnePlus para este 2015?

OnePlus lanzará 2 móviles este año

En estos momentos, si nos dijeran que OnePlus está trabajando en 2 móviles, podríamos saber cuáles son fácilmente porque ya os hemos hablado de ellos. OnePlus 2 y OnePlus 2 Mini.

El CEO de OnePlus confirmaba en una entrevista que lanzarían dos teléfonos este año, o más bien, antes de que finalice el año. Por supuesto no ha dado detalles de cuál sería ese misterioso segundo terminal, pero sabemos de buena tinta que se trata del OnePlus 2 Mini, porque ha aparecido de la nada hace unas semanas e intuimos que su lanzamiento será este año tras el OnePlus 2.

En cuánto a características, ya lo conocemos prácticamente todo del OnePlus 2, pero de este OnePlus 2 mini tenemos menos datos, aunque nos imaginamos algo similar pero más mini en todos los sentidos (como suele ser siempre).

La estrategia de lanzar un terminal más pequeño, podría tener más que ver con el precio, porque no todos los usuarios necesitan un gama alta como puede ser este OnePlus 2. Y está claro que el OnePlus 2 mini sería genial y más barato. El precio del OnePlus 2 será de 450 dólares, por lo que el mini podría bajar a los 300, pronto lo sabremos.

Fecha de lanzamiento antes de que acabe el año

La fecha de lanzamiento de estos dispositivos se espera para antes de que finalice el año. Sin ir más lejos, sabemos que el OnePlus 2 ya será presentado el próximo 27 de este mes, por lo que su fecha de lanzamiento es inminente.

En cuánto al mini de la casa, se continuará trabajando en ello, pero seguramente verá la luz antes de que finalice el año como bien ha confirmado el CEO. Ahora solo nos falta que nos den datos sobre qué tendrá este OnePlus Mini. Estaremos ansiosos por saberlo. ¿Qué esperas del OnePlus mini? ¿Crees que será el segundo terminal elegido para lanzar este año por OnePlus?

Fuente | Android Headlines

    COMENTARIOS