oneplus-3t

Después de unas cuantas semanas de rumores e incluso después de ver algunos avances sobre el que podría ser el futuro OnePlus 4 ha llegado el momento de hablar oficialmente de la renovación del OnePlus 3, el OnePlus 3T.

La realidad es que esta renovación no tiene mucho sentido para una empresa como OnePlus pero quizás para competir con bestias como Xiaomi con su Xiaomi Mi5s esta renovación sí tenga mucho sentido. El OnePlus 3T mejora el rendimiento del dispositivo de forma notable pero tampoco demasiado si lo comparamos con el anterior OnePlus.

android-oneplus-3t

OnePlus 3T: Una mejora notable pero no impresionante

Lo cierto es que se agradece que se renueven algunas cosas pero no llegamos a entender, por la filosofía que ha tomado OnePlus hasta la fecha, si es realmente una decisión motivada por ellos o una decisión impuesta por el mercado y lo rápido que cambia.

El dispositivo sigue contando con un apartado multimedia muy bueno: Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología AMOLED y una cámara muy decente de 16 MP en la parte trasera capaz de capturar fotografías en formato RAW y vídeos en 4K.

El OnePlus 3T también tiene una cámara frontal de 16 MP y eso hace que los selfies no sean para nada malos, son realmente buenos. El software sí ha recibido alguna que otra mejora con OxygenOS 3.5 basado en Android 6.0 Marshmallow y además integra el sistema Dash Charge que es capaz de cargar la batería de 3400 mAh de forma muy rápida.

En su interior, el renovado Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz va a hacer volar el dispositivo junto a los 6 GB de RAM que esta vez si funcionarán adecuadamente.

Precio y lanzamiento del OnePlus 3T

Para su precio tenemos que hablar de 439 euros para la versión de 64 GB de partida o eso nos comentan en su web. Su tamaño será de 152.7 x 74.7 x 7.35 milímetros con un peso de solo 158 gramos.

La verdad es que nos encanta ver móviles nuevos pero también nos gusta que las empresas mantengan su identidad. En realidad OnePlus ha lanzado un gran móvil pero al precio que lo lanza la gente opta por otras soluciones más económicas igual de potentes aunque no con un funcionamiento similar.

Más información | OnePlus

    COMENTARIOS