oneplus 3 metalico

Parece que hay problemas en el paraíso, porque el OnePlus 3 no es perfecto ni mucho menos. Los últimos informes indican que el OnePlus 3 tiene problemas con la gestión de la memoria RAM. Este problema realmente ha existido en Android, sin embargo, no es normal que en un terminal con el Snapdragon 820 y 6 GB de RAM tenga problemas de RAM cuando deberíamos ir más que sobrados.

Según hemos leído en Phandroid, una prueba de velocidad hecha al OnePlus 3 no nos ha dejado buenos resultados. En esta prueba se ha testeado el OnePlus 3 vs Galaxy S7. Como resultado, vemos que en el caso del OnePlus 3 no ha sido lo esperado. ¿Quieres saber qué puntuación ha alcanzado uno y otro? Te lo contamos más abajo, y en siguiente vídeo que no te puedes perder:

OnePlus 3 tiene problemas de gestión de RAM

En estas pruebas hechas a Galaxy S7 y OnePlus 3, se ha analizado en primer lugar lo rápido que cargan apps la primera vez y luego lo bien que las retienen en memoria. Galaxy S7 hizo lo primero en 1 minuto y 1 segundo, y lo segundo, en apenas 33 segundos. En el caso de OnePlus 3, lo primero lo hizo en 1 minuto y 11 segundos y lo segundo, en 1 minuto y 10 segundos. Esto no tiene sentido alguno, pero parece que OnePlus 3 recarga todas las apps y no las mantiene en memoria.

Esto no es una invención porque tu mismo puedes verlo en el vídeo anterior. Esto nos ha dejado de cuadros, porque estamos ante un terminal nuevo de todo que acaba de salir al mercado y tiene 6 GB de RAM. No tiene 4 GB de RAM. Por lo que debería ser superior, aunque solo fuera un poco.

Una actualización podría solucionarlo

¿Vendrá el OnePlus 3 con un problema interno de gestión de memoria? Es bastante agresivo. Veremos a ver que nos cuentan los chicos de OnePlus 3. Sabemos que pronto tendremos una actualización, puede que se solucione… al menos esperamos que no tarde en llegar porque sino nadie va a querer comprarse este smartphone… que es una verdadera pasada.

Puedes ver aquí toda la información del OnePlus 3.

Actualización: Gestionar RAM en OnePlus 3 es posible

Finalmente los problemas podrían no ser de OnePlus, la compañía así lo ha querido para ahorrar más batería. Puedes verlo en este artículo sobre cómo gestionar la RAM en OnePlus 3.

¿Qué te parece este test? ¿Te comprarías igualmente el OnePlus 3?

    COMENTARIOS