OnePlus 3 test resistencia

Un nuevo OnePlus 3 mini podría estar de camino. Esto lleva mucho tiempo sonando sin embargo nunca llegó a buen puerto. Pero GFXBench ha sido quien se ha hecho eco de la noticia. OnePlus no ha dicho nada al respecto como suele hacer siempre, sin embargo, las especificaciones apuntan a un OnePlus 3 mini.

Así nos lo contaban los chicos de Phone Arena. Por ahora hemos conocido datos reveladores del terminal, nos gusta mucho y queremos verlo pronto en el mercado. Pero no olvides que es un rumor y todo podría quedarse en nada. Te contamos lo que sabemos del OnePlus 3 mini supuesto:

oneplus 3 mini

OnePlus 3 mini: Rumores especificaciones

Este pequeño OnePlus 3 contaría con lo siguiente:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas. Resolución 1080 x 1920.
  • Snapdragon 820 a 2,2 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 MP.
  • 8 MP cámara frontal.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Tenemos unas especificaciones sorprendentes. Este OnePlus 3 es pequeño en tamaño pero en características internas asusta. Es todo un gama alta.

Hablamos de una pantalla muy pequeña, apenas 4,6 pulgadas para los que busquen un móvil pequeño estilo iPhone 6s. Pero en potencia nos deja a cuadros con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM.

Las cámaras además sorprenden. Podremos tomar buenas fotos con 16 MP de trasera y 8 MP para selfies. Estas características se dan la mano con el OnePlus 3 original, pero choca el tamaño de pantalla para los que busquen un terminal muy pequeño, cómodo para transportar y llevar en el bolsillo de cualquier pantalón o chaqueta.

Por ahora no sabemos mucho más.

Es posible que quede tiempo hasta ver el modelo certificado por tanto TENAA y la FCC. Si es que finalmente existe. OnePlus no ha dicho nada al respecto. Pero no sabemos qué terminal podría ser si no.

Actualización

Malas noticias chicos y chicas. Carl Pei, el CEO de OnePlus en Twitter acaba de negar por completo que vayamos a tener un OnePlus 3 Mini. Dice que es un rumor y un “No” contundente.

oneplus 3 mini

¿Qué terminal es este entonces? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS