oficial oneplus 3

En este artículo vamos a hablarte profundamente del OnePlus 3, el nuevo gama alta de los chicos de OnePlus que se acaba de presentar de manera oficial. ¿Te gustaría conocer toda la información del OnePlus 3? Pues no pierdas detalle de todo esto que te contamos, porque estamos ante un gama alta a precio de gama media, que de esta vez sí desearás comprar.

Como ya te contamos, esta tarde desde las 18:30 horas está teniendo lugar la presentación oficial del OnePlus 3. Hemos podido seguirla desde su página web, es más, todavía la puedes seguir ahora si te das prisa, por lo que no dudes en abrir desde otra pestaña OnePlus Loop VR para seguir la presentación con nosotros mientras te lo contamos todo.

oneplus 3 diseno

OnePlus 3: Especificaciones y características

Tenemos muchos datos sobre las especificaciones y características del OnePlus 3 que se han ido filtrando en los últimos meses, pero por fin podemos confirmar de manera oficial. Tenemos las siguientes especificaciones para OnePlus 3:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Optic-AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 6 GB de RAM (LPDDR4).
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • 16 GB de cámara trasera.
  • 8 MP de cámara frontal.
  • Android 6.0.1 Marshmallow + Oxygen OS.
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida.
  • Otros: lector de huellas, USB Type-C, NFC, doble nanoSIM.
  • Dimensiones: 152.7 x 74.7 x 7.3mm.
  • Peso: 158 gramos.

Tenemos un OnePlus 3 con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Optic-AMOLED. Podemos apreciar que la calidad es exquisita, porque lo cierto es que estos chicos nunca escatiman en gastos, así que estamos ante una gran noticia. Protegida como no, con Gorilla Glass 4.

En potencia arrasa desde luego con lo último de lo último, Snapdragon 820 con cuatro-núcleos a 2,2 GHz y  Adreno 530. Tenemos lo último. Es uno de los terminales más potentes del mercado ahora mismo. Además, tenemos mucha potencia con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno respectivamente, para los que quieren más. Este apartado desde luego es increíble, un gama alta que nos permitirá volar.

oneplus 3 dorado

En el apartado fotográfico tenemos 16 MP con estabilizador OIS y EIS. Estamos ante un sensor Sony IMX298, f/2.0, que promete fotos impresionantes. Los selfies los tomaremos de 8 MP. Buenas cámaras desde luego que nos permitirán tomar buenas fotos, esto no es novedad en absoluto en OnePlus. Esperamos poder pronto hacer pruebas para contaros más.

Por lo de más, tenemos lector de huellas (con desbloqueo en 0,2 segundos) y batería de 3.000 mAh con carga rápida (Dash Chargue). Nos gusta tener una batería acorde con el tamaño de pantalla, porque aguantará el día seguro. Además el lector de huellas es ya un imprescindible, recuerda que te hablamos de las 5 utilidades del lector de huellas. En conectividad, no podemos pasar por alto el USB Type-C.

oneplus 3 conector

Entre las demás características, tenemos Android 6.0.1 Marshmallow + Oxygen OS. Tardará meses en recibir Android N, igual diciembre, enero o febrero… pero merecerá la pena.

Lo tenemos todo desde luego con este OnePlus 3. Porque el diseño, como podemos ver, sigue la línea de siempre y es super bonito. Un diseño metálico y de calidad. No tiene desperdicio desde luego. Nos llevaremos un móvil bueno, bonito y al mejor precio.

OnePlus 3: Precio y lanzamiento

Estos son los precios del OnePlus 3 por versiones (de momento solo habrá una).

  • OnePlus 3 con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM: 399 euros.

oneplus 3 precio

El lanzamiento se espera para verano como todos los años. Es posible que agosto sea el mes clave. El precio es otra de las claves para comprar el OnePlus 3, porque siempre es de los mejores precios del mercado por un terminal de gama alta superior.

Ya no tendremos sistema de invitaciones. Podrás comprarlo directamente desde su web (en cuánto esté disponible). Lo tendremos disponible en varios colores, el dorado llama bastante la atención.

Un evento a la altura de OnePlus 3 con Loop

Este evento ha sido y está siendo una pasada. Los chicos de OnePlus siempre logran sorprendernos en sus eventos. Ya el año pasado tenían escondidas invitaciones por las paredes y fue super divertido, porque algunos usuarios sí fueron rápidos y los primeros en darse cuenta y hacerse con la tuya. En esta ocasión, nos hemos divertido mucho con la presentación del OnePlus 3 desde otra perspectiva.

OnePlus 3

Si todavía no has jugado a descubrir las especificaciones del OnePlus, puedes hacerlo descargando la app de OnePlus Loop VR. Lo ideal es que tengas las gafas, pero puedes probarlo igual.

Descarga | OnePlus 3 App (the loop)

¿Por qué comprar el OnePlus 3?

Te voy a dar 5 razones sinceras para comprar el OnePlus 3:

  • Si buscas un terminal potente que integre el último chip de Snapdragon y al menos 4 GB de RAM.
  • Si no te preocupa no tener Android Puro y tardar en actualizar, porque a cambio trasteas con tus ROMs preferidas.
  • Si quieres el mejor móvil no Android Puro al mejor precio.
  • Si buscas un móvil para 2-3 años, te dará de sobra.
  • Las buenas fotos y vídeos, están garantizad@s. No tiene carencias.

oneplus 3 metalico

Como ves, salvo que seas fan de Android Puro, es uno de los mejores móviles que te puedes comprar. Suele ser de los mejores en relación calidad-precio cada año. Y además, es de total confianza. Yo he tenido el OnePlus One y te lo recomiendo. Ahora, si quieres tener Android Puro y actualizar de los primeros, ya sabes que tendrás que optar por un Nexus 6P o Moto, entre otros. Puedes preguntarnos en los comentarios que para eso estamos. Te aconsejaremos como siempre hemos hecho.

No te lo pierdas en vídeo

Este vídeo oficial del OnePlus 3 no tiene desperdicio. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece el OnePlus 3? ¿Te convence lo nuevo de estos chicos? No dudes en contarnos qué te parece lo nuevo de OnePlus 3 o si esperabas más.

Más información | OnePlus 3

    COMENTARIOS