OnePlus 3

Qué bien lo están haciendo los chicos de OnePlus, la verdad es que es una de las marcas referentes del mercado en el sentido de que marcó un antes y un después con el lanzamiento del OnePlus One. Hoy hemos conocido datos del nuevo OnePlus 3 (A3000) en cuánto a especificaciones y lanzamiento, si te interesa el OnePlus 3 y te lo quieres comprar, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio. Ya te adelanto, que estamos de nuevo ante un dispositivo de gama alta que lo va a romper en este 2016.

OnePlus 3, especificaciones

oneplus 3 especificaciones

Estos son los últimos datos conocidos del OnePlus 3, que apuntan a verídicos y que hemos conocido por parte de los chicos de GizMochina:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD a 1080p.
  • Procesador: Snapdragon 820 + GPU Adreno 530.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP.
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Batería: –
  • Sistema operativo: Oxygen OS basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Esperamos un OnePlus 3 con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y con un diseño más cuidado y delgado. Esperamos mucha potencia reinando en la gama alta con un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No te preocupes por el almacenamiento, porque es probable que podamos elegir al menos 64 GB, aunque también te digo que con 32 GB + nube seguro que vas sobrado dentro de lo que cabe.

Las fotos buenas las tendremos, porque con 16 MP de trasera y 8 MP de frontal, malo será. No conocemos mucho del sensor y demás datos técnicos, pero estos chicos nunca decepcionan y esta vez no será la primera. Por lo demás, no sabemos nada porque el AnTuTu anterior solo nos ha revelado los anteriores datos, ¿qué esperamos nosotros? NFC y sensor de huellas, además de un gran sonido y flash dual.

Más el 7 de abril, en su lanzamiento

Se habla del lanzamiento del OnePlus 3 para el próximo 7 de abril, al menos, para ese día se espera un evento y quien sabe si ya podremos solicitar nuestro OnePlus 3 con o sin invitación. ¡Qué ganas tenemos de un dispositivo nuevo por parte de estos chicos! El evento, se espera que se celebre ese día en la ciudad de Beijing, lo seguiremos desde aquí y te mantendremos informado de todo.

¿Qué te parece el OnePlus 3? ¿Satisfecho?

    COMENTARIOS