OnePlus 2 tendrá 3.300 mAh de batería: Los chicos de OnePlus no dejan de sorprendernos, y es que pasan los días y vamos conociendo nuevos datos del increíble terminal que está a punto de aparecer en el mercado. Y es que se espera que sea presentado para el próximo 27 de julio, pero poco a poco lo vamos descubriendo todo.

Ya sabemos que estamos ante un terminal impresionante, que este OnePlus Two será el primero en integrar USB Type-C y que además, disfrutaremos de un Snapdragon 810 sin problemas de sobrecalentamiento además de 3 versiones según la RAM. Pero estos últimos datos recibidos nos cuentan que OnePlus 2 tendrá 3.300 mAh de batería, un 10% aproximadamente que el OnePlus One. ¡Impresionante!

OnePlus 2 contará con 3.300 mAh de batería

La batería será una de las cosas buenas del OnePlus 2, y es que está claro que a los usuarios hay que darles lo que piden: más autonomía. Y los chicos de OnePlus no podían hacerlo de otra forma, porque con estos 3.300 mAh nos situamos muy por delante de la media, porque estamos ante unos números magníficos.

Recordemos que cuanta más autonomía siempre es mejor, ya que los problemas que luego surgen ya se encargan ellos solos de comer la batería, como pueden ser problemas del calor, o sino que se lo digan a los Sony Xperia.

Sabemos de sobra que los chicos de OnePlus lo quieren hacer perfecto con este terminal, que todos los días es noticia por algún motivo. Pero lo cierto es que estamos a 17 días para conocerlo todo, y verlo en vivo, pero pasan los días y se confirma el éxito seguro que tendrá este nuevo terminal de OnePlus, el OnePlus 2.

OnePlus 2 repetirá los éxitos de OnePlus 1

Si el próximo 27 de julio, en la presentación de OnePlus 2, los chicos de OnePlus nos presentan el terminal que esperamos ver, estaremos ante un acierto increíble. Y es que hace falta un terminal así en el mercado, aunque esperemos que no nos den tanto la lata como con Lollipop, que fue eterno actualizar para muchos.

Y es que está claro que este OnePlus 2 volverá a marcar un antes y un después, puesto que la calidad de sus productos es la mejor. Y sobre todo, si nos acompaña una autonomía impresionante de 3.300 mAh, un auténtico bicho que veremos muy pronto. ¿Qué os va pareciendo este OnePlus Two?

Fuente | Android Authority

    COMENTARIOS