oneplus 2 raw

Buenas noticias para los usuarios que tengan un OnePlus 2, porque ya cuentan con soporte para fotografías en RAW. La mala noticia, es que en esta actualización todavía no vemos rastro de Marshmallow. Pero al menos, los usuarios podrán tomar muy buenas fotos. Te contamos qué incluye la nueva actualización de OxygenOS para OnePlus 2.

OnePlus 2 ya soporta fotos en RAW

RAW en Android

La alta calidad llega a las fotos en OnePlus 2. Todo esto, es fruto de una actualización. Una actualización que lleva meses manos a la obra, porque recordemos que en enero los OnePlus X recibieron un modo manual para la cámara, y en febrero, se solucionó un bug que tenía que ver con las fotos. Ahora en marzo, y para el OnePlus 2, contamos con una sorpresa que ya es una realidad: soporte para fotos en RAW.

¿Qué actualización hace realidad esto? OxygenOS 2.2.1. Contamos con todas las correcciones de errores de las que os hablamos, mejoras en la conectividad Bluetooth y en los Ajustes de la SIM, y como premio incluye tomar fotos en RAW. Ahora los usuarios, podrán subir la calidad de sus fotos.

¿Para cuándo Marshmallow?

Todo esto bueno y positivo, pero la mala noticia es que estamos en marzo y todavía no hay rastro de Marshmallow. Sabemos que lo veremos pronto, pero ya llevamos mucho tiempo esperando un momento que nunca llega. El premio nos gusta, porque podremos tomar fotos en mayor calidad. Los grandes aficionados a las fotos, estarán contentos.

Seguiremos esperando por Marshmallow para nuestro OnePlus 2. A ver si llega pronto porque no deja de ser un gama alta, y llevamos 5 meses esperando para actualizar.

¿Qué opinas de esto? ¿Quieres Marshmallow o te conformas al menos con tomar fotos en RAW?

    COMENTARIOS