Comprar el OnePlus 2 sin invitación a finales de mes

¿Tienes una base de carga Qi en casa y tienes ganas de poner tu OnePlus 2 sobre ella? Me temo que eso no será posible, porque aunque nos resulte increíble el OnePlus 2 no tiene carga inalámbrica. Cuando tuve mi OnePlus One entendí porque no podía tener carga inalámbrica, y es que necesita mucho amperaje para cargar, por lo que OnePlus 2 podría no tener carga inalámbrica por la misma razón.

OnePlus 2 no tiene carga inalámbrica

Cargar un móvil sin cables es genial, pero también carga mucho más lento. El problema de los OnePlus, es efectivamente ese, que o carga con el cargador original (que trae un amperaje adecuado para él), o veremos que le cuesta cargar si usamos un cargador convencional. Es por esto, por lo que los chicos de OnePlus han decidido prescindir de carga inalámbrica en sus terminales.

Con la carga inalámbrica Qi que estamos acostumbrados a ver, el OnePlus 2 no podría cargar, puesto que no es compatible. Si lo queremos cargar, debemos optar por el cargador que integra de serie. Lo mismo ocurre con la carga rápida, y es que OnePlus 2 tampoco es compatible con carga rápida. Sí es cierto que tiene USB Type-C, lo cuál es genial, pero también limita las compatibilidades.

Y es que tampoco es un trauma que tengamos que cargar nuestro OnePlus 2 siempre con cable, recordemos que es la vía de carga más rápida, ya que sin cables posiblemente se apagaría mientras lo estamos cargando y se le agota la batería, porque no tendría suficiente.

Recuerda cargarlo con el cargador original

Recuerda cargar tu OnePlus 2 con el cargador original, o podrías notar que te carga muy despacio. Y es que estos chicos hacen todo perfecto, en el sentido de que las dos piezas encajen perfectamente. En este caso, para exprimir al máximo el OnePlus 2 y que cargue lo máximo de rápido posible, necesitamos su cargador original, y no uso diferente (que podría cargar poco o mal).

Cualquier duda puedes escribirnos, pero no olvides cargar siempre cada smartphone con su cargador original por si las moscas. No tiene por qué pasar nada, pero en este caso notaremos que carga más rápido con el original de OnePlus 2 (pasa lo mismo con el One). ¿Te ha sido útil el artículo? ¿Echas de menos la carga inalámbrica en OnePlus 2?

    COMENTARIOS