OnePlus 2 características disponibilidad y precio: Llevamos tiempo hablando de este día tan esperado y por fin ha llegado: OnePlus 2 es oficial. Los chicos de OnePlus nos sumergían en un evento apasionante que seguimos a través de las gafas de realidad virtual, y lo cierto es que no esperábamos una presentación tan cercana, pero estaba claro que estos chicos de OnePlus 2 no iban a dejar a nadie indiferente. OnePlus 2 características disponibilidad y precio oficiales:

OnePlus 2 es oficial – Características

oneplus-2-diseño

Ya sabíamos todo del OnePlus 2 antes del evento, pero no se habían confirmado sus especificaciones. Y es que este terminal apunta a volver a convertirse en un tope de gama en todos los sentidos, porque no solo innova sino que es cada vez mejor: Ahora ya tenemos las especificaciones del OnePlus2 confirmadas:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 v2.1
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: 13 MP y grabación de vídeo en 4K
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 3.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop, Oxygen OS
  • Otros: USB Type-C, sensor de huellas dactilares, 4G

Los chicos nos definen prácticamente todas las especificaciones del OnePlus 2 como “sorprendentes“. Y es que está claro que el trabajo de los chicos de OnePlus es impresionante, porque no solo es grande el terminal, sino la estupenda relación que parecen tener entre todos ellos, de ahí a que las cosas salgan bien.

Y es que llevamos tiempo especulando sobre sus especificaciones. Sabemos que OnePlus 2 tendrá la misma pantalla que OnePlus One, aunque será un poco más pequeño. Dónde sí nos gusta más es en la cámara (con tomas realmente increíbles, y por supuesto vídeos). Gran calidad demostrable en todos los vídeos y fotos que nos mostraron a lo largo del evento.

También sabemos que será un pepino impresionante con su procesador (sin problemas de sobrecalentamiento) Snapdragon 810 versión 2.1 con 4 GB de RAM además de 64 GB de almacenamiento. Está claro que no podríamos pedir más al precio final, que cuesta creer que sea tan bueno en relación calidad-precio.

oneplus-2-fotos-filtradas

Pero estamos muy contentos de que este OnePlus 2 equipe Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del operativo de Android, que integra novedades en todos los sentidos. Tenemos muchas ganas de verlo en acción, pero las pruebas de rendimiento no nos han defraudado.

OnePlus 2 en vídeo

OnePlus 2 – Disponibilidad y precio

Ya os habíamos contado que el OnePlus 2 se podrá comprar el 8 de agosto, pero lo que era un poco más incógnita era su precio, que sabíamos que no superaría los 450 dólares y así ha sido. El precio de OnePlus 2 es el siguiente:

oneplus-2-precio

  • OnePlus 2 16 GB: 339 euros 
  • OnePlus 2 64 GB: 399 euros

Estamos ante un terminal increíble en relación calidad-precio, porque por menos de 400 euros podremos tener un tope de gama impresionante, mucho mejor que muchos gama alta del mercado que cuestan casi el doble.

Pero ojo porque la disponibilidad en Europa, EEUU, China e India pasa a ser del 11 de agosto en vez del 8 como se había hablado en un principio, por lo que parece que tendríamos que esperar un poco más para ver disponible el OnePlus 2 para comprar.

oneplus-2-carcasas

Y es que este diseño nos ha dejado de piedra, porque es realmente increíble. Este OnePlus 2 tiene un diseño muy elegante, como vemos en la imagen anterior, porque lo podremos personalizar al máximo.

En resumidas cuentas: este OnePlus 2 es aún mejor de lo que esperábamos, porque su precio rompe totalmente los esquemas que teníamos de él. Está claro que es una gran apuesta en el mercado, y que seguro que va a batir récords en ventas. Ahora que ya te hemos contado cómo conseguir invitación para OnePlus 2 solo queda esperar.

¿Qué te parece el OnePlus 2? ¿Por dentro y por fuera y su precio? A nosotros nos encanta, y es sin duda mucho mejor de lo que esperábamos. Probablemente, el mejor relación calidad-precio de la gama alta. ¡Bravo OnePlus!

    COMENTARIOS