OnePlus 2

Buenas noticias para los usuarios que tengan un OnePlus 2, porque Marshmallow ya es oficial. Los usuarios llevan mucho tiempo esperando este día, porque es un terminal de gama alta y Marshmallow salió hace 5 meses, por lo que se merecía esta dosis de mejoras. Además, ya hace tiempo que Android 6.0 Marshmallow es estable, por lo que la gestión de permisos, Doze y mucho más, formará parte de OnePlus 2 tras la actualización. Conoce todos los datos.

OnePlus 2 recibe Marshmallow (oficial)

A través del foro oficial de OnePlus, hemos averiguado que Marshmallow ya está disponible para OnePlus 2. Es una actualización basada en Oxygen OS 3.0, es una beta y podría tener bugs, pero muy pronto tendremos una versión estable, por lo que podemos instalar la ROM que tampoco pasaría nada. Es una beta pública, la versión completa no creo que tarde mucho en llegar vía OTA, es decir, de manera automática.

Android Marshmallow

Novedades de la actualización

Son muchas las novedades que descubriremos en este Marshmallow para los OnePlus 2, si tienes muchas ganas de probarlo aunque sea una beta te recomiendo actualizar, porque pronto llegará de manera estable. Y las ventajas son muchas, el rendimiento es casi el doble.

¿Cómo instalo la ROM?

En solo 3 pasos:

  • Si no quieres perder nada (wipe data), debemos estar en una versión de Oxygen anterio con recovery stock. Si prefieres hacer una instalación limpia, tendrás que entrar en el recovery > wipe data, como siempre.
  • Descarga la ROM y guárdala en el dispositivo (luego tendrás que seleccionarla desde el recovery).
  • Entra en el recovery > wipe cache y wipe dalvik para instalar la ROM (tendrás que elegirla de entre los archivos). Puedes entrar pulsando las teclas de volumen + encendido o por terminal.

¿Vas a instalar ya la ROM o prefieres esperar a que llegue vía OTA? Ya te adelanto que es una beta pública y podría tener algún bug, pero por lo de ahora la comunidad parece estar contenta.

    COMENTARIOS