CyanogenMod 12 acaba de aterrizar en los OnePlus One, pero muchos usuarios han comenzado a presenciar algún que otro problema con sus terminales. Lo que ocurre básicamente, es que la función copiada de “Ok Google” ahora es “Ok OnePlus” y no parece funcionar bien. Se desconoce por el momento si este problema lo han presenciado solo algunos usuarios o comenzará a extenderse como una plaga, pero lo cierto es que más de uno empieza a pensarse más de una vez si actualizar o no. “Ok OnePlus” no funciona en CM12, descubre por qué:

OK OnePlus no funciona

La última actualización de software, Cyanogen 12, bajo la nomenclatura 12.0-YNG1TASoYL, integra la característica de “OK OnePlus”, algo realmente similar al OK Google de Android. Al principio todo parecía muy bonito, pero cada vez son más los usuarios que en el foro oficial de OnePlus One se quejan de lo mal que funciona esta nueva funcionalidad.

Si analizamos los comentarios de los usuarios, vemos que la mayoría afirman que el problema llega tras los 5 o 10 minutos de uso el OnePlus deja de reconocer su comando.

Mientras unos le echan la culpa a que la función falla al pasar un determinado tiempo, otros creen que lo que ocurre es que no reconoce bien la voz, que quizás no esté tan preparado como el de Google para reconocer una voz menos clara con acento.

OnePlus no ha dicho nada de forma oficial

En estos momentos seguimos sin tener notificas de OnePlus oficial, acerca de los problemas reportados con esta nueva funcionalidad de “OK OnePlus” en el foro Oficial de OnePlus, pero todo indica que podría haber venido defectuosa esta funcionalidad.

Lo raro, es que los chicos de OnePlus no se hayan dado cuenta, es por esto, que muchos desconfían de si efectivamente es el acento de la persona o la forma de hablar, ya que no parece fallarle a todo el mundo.

Si tienes un OnePlus y estás planteándote seriamente el salto a CM12, piénselo dos veces, realmente no vas a tener problemas e incluso puedes contarnos si te funciona “OK OnePlus” o no.

¿Estás listo para dar el salto a OK OnePlus? ¿Qué crees que ocurre con el comando?

Más información | Foro OnePlus

    COMENTARIOS