Whatsappear cambia tu forma de andar

¿Quieres saber cuántos WhatsApp le has enviado a un amigo? ¿Quieres saber cuántos WhatsApp has enviado a tu novia? ¿Quieres saber cuál es el contacto con el que más hablas? Lo cierto es que si tienes una gran actividad con varias personas será muy difícil responder a estas preguntas y son datos que muchas personas quieren saber sobre el uso que le dan a WhatsApp.

Ahora WhatsApp, aunque por el momento solo en iOS, te permite saber cuántos mensajes has enviado a cada uno de los contactos que tienes en tu agenda o incluso cuántos whatsapp has enviado dentro del grupo, sí, ese que tienes con tus amigos o ese grupo del trabajo en el que envías mensajes de vez en cuando. Ahora, como puedes ver en la imagen, tendrás cifras exactas (si nunca has reseteado los datos) de cuántos whatsapps has enviado a cada contacto.

Mensajes enviados WhatsApp

¿Cómo saber cuántos WhatsApp he enviado a cada contacto?

Hay que mencionar que por el momento esta función solo está disponible en WhatsApp para iOS de momento pero lo cierto es que llegar hasta ella es realmente simple, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar en WhatsApp.
  • Ir a Ajustes.
  • Luego vamos a Cuenta.
  • Hacemos clic en Uso de almacenamiento.

Ahí, en Uso de almacenamiento de WhatsApp tanto en iOS como en Android nos da diferentes opciones solo que ahora aparecerá el número de mensajes de los grupos o los amigos con los que envías mensajes por lo que ya no solo verás 50.000 mensajes sino que sabrás qué cifra le corresponde a cada uno de los contactos a los que sueles enviar whatsapps.

Si tienes Android puede que tengas que esperar un poco más para disfrutar de esta curiosa funcionalidad que te ofrece mucho más control de tu WhatsApp aunque también permitirá a otras personas que te espían saber cuántos mensajes has enviado a cada contacto a menos que lo vayas a resetear. Por el momento en Android hay algunas ventajas interesantes como la posibilidad de marcar mensajes como favoritos y algunas cosas más.

    COMENTARIOS