lg-u

Mientras que Google ha lanzado los nuevos Google Pixel dejando a LG como socio fabricante, ahora LG debe apañarse para irse deshaciendo de parte del stock de Nexus 5X. Ahora bien, LG ha presentado un teléfono similar, un teléfono llamado LG U que se parece al Nexus 5X sin llegar a serlo.

No sabemos con qué finalidad LG lanza un teléfono parecido al Nexus 5X pero debemos echarle imaginación para ver si realmente es o no el teléfono similar al LG 5X, pues se diferencia por dentro y por fuera pero no tanto por el frontal.

nuevo-lg-u

LG U, ¿cómo es el nuevo teléfono de LG?

En el frontal está la mayor similitud, ambos montan una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La verdad es que por delante son muy similares.

En cuanto al tamaño y peso también son similares, 135 gramos y 147,6 x 73,2 x 7,7 mm contra 136 gramos y 147 x 72,6 x 7,9 mm en el caso del LG U. Ahora bien, en el interior sí hay cambios importantes:

  • El nuevo LG U lleva un procesador Octa-Core a 1,14 GHz, seguramente un Qualcomm de la serie 4, un Qualcomm de gama baja.
  • El nuevo LG U integra una batería de 3000 mAh muy grande.

El nuevo LG U también es compatible con tarjetas microSD y cuenta con una cámara de 8 MP en la parte delantera y una de 13 MP en la parte trasera pero no hay rastro del sensor de cámara del Nexus 5X. Tampoco nos podemos olvidar del flash LED y de que tampoco hay sensor de huellas.

Lanzamiento y precio del LG U

De momento el LG U solo se venderá en corea a través de LG+ y se venderá por un precio de 340 dólares con Marshmallow en 3 colores diferentes (negro, blanco y rosa). No sabemos si LG planea venderlo en otras regiones pero no tiene pinta.

    COMENTARIOS