Lo cierto es que así de primeras un smartphone de 8 GB de RAM (LeEco) parece una auténtica locura, porque es un ordenador. Y es que no es tan descabellado teniendo en cuenta que recientemente OnePlus 3 equipa 6 GB de RAM, aunque las pruebas del OnePlus 3 vs Galaxy S7 en rendimiento revelaron que el OnePlus 3 no gestiona tan bien la memoria RAM como debiera.

Ha salido a la luz un nuevo LeEco 8 GB de RAM y 25 MP. Con estas prestaciones, vemos a lo largo un terminal que promete sacar fotos espectaculares y que además es muy potente, por lo que de salida lo tiene todo. Hasta ahora teníamos el LeEco Le Max 2 con 6 GB de RAM, pero ahora tendríamos un nuevo modelo que no tendrá desperdicio alguno y que será un super tope de gama.

Nuevo LeEco 8 GB de RAM y 25 MP

Sin duda los chicos de LeEco nos han dejado de piedra con estas prestaciones para su nueva apuesta en teléfonos móviles. Hablamos de 8 GB de RAM que como comentamos, no está nada mal y sería lo máximo desde luego. Habría que ver si la gestionan tan bien como esperamos, porque podríamos llevarnos una sorpresa. Está claro, que estamos ante un PC. Es demasiado.

Por lo demás, hablamos de una cámara de 25 MP. Esto nos sorprende, sobre todo teniendo en cuenta que Sony no ha lanzado un smartphone con esta cámara. Pero ya sabes, que los MP no siempre van ligados a la calidad de la imagen, por lo que luego podríamos llevarnos una sorpresa.

¿Qué hay de las demás prestaciones? Se habla del último chip de Qualcomm para su lanzamiento, el Snapdragon 821 y por lo general, prestaciones de tope de gama.

Esperamos un diseño similar a su predecesor, metálico y bien bonito. Esperamos tener más datos pronto, porque sin duda nos ha dejado boquiabiertos.

¿Qué te parece este terminal? ¿Exagerado?

    COMENTARIOS