OnePlus 3 test resistencia

¿Te gustaría tener Nougat en OnePlus 3Buenas noticias para los usuarios que tengan un OnePlus 3, el gama alta de estos chicos porque Android Nougat ha aparecido vía Cyanogen como no podría ser de otra forma a estas alturas. Es la primera ROM de Nougat para OnePlus 3. Aunque por ahora, está llena de problemas. Es normal, siempre requiere de un proceso de adaptación por parte de los desarrolladores de XDA.

Tener Nougat en OnePlus 3 es posible ahora mismo si quieres, aunque la experiencia móvil podría ser un completo desastre, porque al estar todavía en desarrollo casca por todas partes. Pero te vamos a contar cómo puedes tener Nougat en OnePlus 3.

android nougat

Tener Nougat en OnePlus 3

En esta página de XDA Developers encontramos la ROM de Android 7.0 Nougat para OnePlus 3. El usuario Taker18, ha conseguido portar características de Nougat a OnePLus 3.

CyanogenMod 14 para OnePlus 3 incluiría estas características de Nougat. Por ahora, al estar en desarrollo, es una fase de desarrollo temprana, da problemas por todas partes.

  • Problemas con la cámara.
  • Problemas con el marcador de llamadas.
  • Problemas con la carga rápida,
  • Instalación de APK da problemas.
  • Consumo de batería excesivo
  • Bugs, fallos de rendimiento.
  • Etc.

Estos problemas están presentes en CM14, Nougat para OnePlus.

Los usuarios que han probado la ROM están contentos con la aportación, pero dejan claro que hay características que funcionan y otras que no. Es importante que le eches un vistazo al hilo si quieres saber más…

Consumo de batería exagerado

Con las primeras previews de Nougat también era así en los Nexus, pero ahora en la versión final de ha solucionado. Esta ROM en fase de desarrollo para OnePlus 3 está dando problemas de batería y de todo tipo. Así que mejor espera un poco a que sea más estable, para no sufrir problemas de rendimiento en este gama alta, que no se lo merece.

Lo que sí podrás probar es la multiventana o los nuevos Ajustes rápidos. Si quieres probarlo, por curiosidad, pásate por el siguiente hilo. Disfruta de Android Nougat para OnePlus 3 con CyanogenMod 14:

¿Lo has probado? ¿Qué errores has encontrado? Mejor espera.

Web | XDA

    COMENTARIOS