nokia c9 android

Parece que a Nokia no le va tan mal como los peores rumores afirmaban. La compañía finlandesa lleva años trabajando en esto de la telefonía y sabe apostar fuerte cuando tiene que hacerlo, o al menos así parece que lo hará con un nuevo smartphone Android, el Nokia C9, del cuál te hablaremos un poco y te contaremos sus especificaciones. ¿Peleará por hacerse un hueco en la gama media alta de los dispositivos móviles?

Nokia C9: Especificaciones y más datos

Nokia parece una marca olvidada, o al menos eclipsadas por Samsung y otras marcas chinas como Xiaomi, que despuntan en los mercados de la telefonía con smartphones de gran calidad y muy bajo coste. No obstante, quiere volver con fuerza y lanzará muy pronto el Nokia C9, del que ya se han filtrado las especificaciones.

nokia c9 android especificaciones

Todavía no podemos confirmar estas especificaciones del Nokia C9, pero todo apunta a que serán las definitivas por las que la compañía finlandesa apueste, aunque esta vez habrá algo totalmente diferente en su interior, Android. Hasta ahora los terminales Nokia eran de Microsoft, pero parece que han cambiado de bando y quieren integrar el sistema operativo del androide como corazón de este nuevo terminal.

Los primeros rumores apuestan por un marco metálico para el Nokia C9, además de una potente cámara y un procesador Snapdragon. Aquí puedes ver las especificaciones que se han filtrado:

  • Procesador: Snapdragon 820 de 64 bits.
  • RAM: 4 GB.
  • Cámara frontal: 21 MP.
  • Cámara selfie: 8 MP.
  • Almacenamiento: 32/64/128 GB.
  • Sistema operativo Android (probablemente Lollipop).

Con estas especificaciones preliminares, de las cuales aún nos faltan algunas tan importantes como el tamaño de pantalla, seguramente llegará a ser un modelo referente en la gama alta, dejando de lado a aquella Nokia de la que todo el mundo huía en los últimos años.

A este Nokia C9 le sentará bien Android

Al Nokia C9 le vendrá muy bien Android, ya que aprovechará al máximo sus posibilidades y podremos disfrutar de estas prestaciones al máximo con los mejores juegos y aplicaciones que ya están disponibles en la Google Play Store. ¡Qué ganas tenemos de probarlo! A ver si no decepcionan en esta ocasión.

¿Qué te parecen las especificaciones filtradas del nuevo Nokia C9?

    COMENTARIOS