nokia

Hoy estamos especialmente contentos porque se ha filtrado una imagen del Nokia A1, el primer Android de la marca. Es un terminal muy especial, porque el diseño es realmente atractivo y porque además apunta a la gama media con sus 5,5 pulgadas. Si quieres tener un móvil de Nokia, lo mejor es que sigas leyendo para descubrirlo:

Esto lo hemos conocido gracias a los chicos de Android Authority, quienes nos han mostrado en exclusiva el diseño del Nokia A1, el primer Android de estos chicos que lo hace ser muy esperado en el mercado. ¿Qué tenemos ante nosotros? Un terminal con carácter, muy bonito. En tonos oscuros en este caso destinado a un público abundante y con buenos detalles tanto por la parte trasera como frontal.

Nokia A1, imagen oficial

nokia a1

Lo que más me gusta, sin duda es que aprovecha muy bien los bordes. El diseño es bonito, tanto por la parte superior como inferior tenemos poco espacio y mucha pantalla, lo cuál es perfecto.

Estas fotos revelan los iconos en la parte inferior, para movernos por el menú de aplicaciones o hacia atrás. También vemos una cámara frontal para selfies, y una trasera con flash. En la pantalla, vemos un launcher de lo más original, con las aplicaciones mostradas de manera cuidada y que no es otro que Nokia Z Launcher. Para los que les gusten estos launchers personalizados, estarán encantados. Y por supuesto, corriendo Android 6.0 Marshmallow, para disfrutar de todas sus prestaciones.

¿Qué más tenemos lejos de lo que vemos? Una pantalla de 5,5 pulgadas y un buen procesador Snapdragon 652. Es un terminal de gama media, que seguro dará mucho de que hablar en el mercado.

¿Qué hay del lanzamiento?

Por lo de ahora no tenemos datos, pero podría estar destinado únicamente al mercado chino. No obstante, es posible que lo veamos en muchos más rincones. Cuando tengamos más datos seréis los primeros en saberlo.

¿Qué te parece este Nokia? ¿Te gusta? No dudes en compartirlo con nosotros más abajo en los comentarios.

    COMENTARIOS