Vodafone RED

Llevamos meses y meses viendo como en Europa se debate la eliminación del costo por el roaming, lo que viene siendo el dinero que te quieren cobrar tus operadoras por seguir usando tu servicio fuera del país en el que has contratado la tarifa.

Las últimas novedades que tenemos son unas que hablan de eliminar el costo del roaming en Europa en junio de 2017 pero como no es la primera vez que se habla de eliminar el costo tampoco es que nos fiemos demasiado de esta promesa. Ahora bien, sí hay un operador que en pleno 2015 ha eliminado ya el roaming de algunas de sus tarifas y es la empresa británica Vodafone.

Vodafone, la única empresa que elimina el roaming en algunas de sus tarifas

Una gran cantidad de clientes de esta operadora disfrutamos de la gran cantidad de ventajas que nos proporciona el operador británico con respecto a la competencia y como usuario de esta empresa nunca he estado más contento. No, no estoy patrocinando a Vodafone, es mi humilde opinión y la de muchos de mis compañeros que disfrutamos de precios y ventajas que ninguna OMV puede proporcionarnos.

En base al tiempo que llevo y conozco a personas pocas están tan contentas como en Vodafone, pues muchísimos usuarios disfrutan de tarifas con descuentos muy elevados, móviles gratuitos y un montón de ventajas, el único problema con Vodafone es la cobertura en algunas zonas pero es algo aislado, si estás en esta parte puede que te debas cambiar pero si tienes buena cobertura no pensar en Vodafone para tener una buena tarifa es un poco extraño (hablamos de gente que necesita llamadas ilimitadas, más de 1 GB para datos, etc. de lo contrario cuando nos movemos en tarifas de menos de 10 euros es muy fácil igualar a esta empresa aunque no tanto como muchos creen).

Las tarifas RED de Vodafone no te cobran el roaming

Vodafone ha presentado en noviembre sus nuevas tarifas RED, unas tarifas que disponen de llamadas ilimitadas en nuestro país (excepto a números especiales), SMS ilimitados y la eliminación del roaming en Europa y Estados Unidos, también en algunos países como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Estas tarifas son la RED M, RED L y RED XL, a pesar de que puedan parecer caras la mayoría de la gente que está en Vodafone durante años termina disfrutando de un precio del 50% con lo cual si dividimos el precio ya empieza a tener mucho más sentido lo de ser de Vodafone, ya saben, sean un poco pillos y recordar que se puede disfrutar ya de las nuevas tarifas, seas cliente habitual o nuevo cliente, en caso de ser cliente tan solo tienes que solicitar cambiarte a la nueva tarifa y conservarás el descuento.

    COMENTARIOS