NO.1 X2i resiste tierra, agua y golpes

¿Sabías que el NO.1 X2i resiste tierra, agua y golpes? Es increíble el vídeo que acabamos de ver, pero si estás buscando un móvil resistente, este terminal te va a impresionar. No solo es impresionante por fuera, sino que además tiene unas características internas que lo hacen muy especial. Lo mejor es que lo descubras todo en este vídeo:

NO.1 X2i vídeo de resistencia

En el siguiente vídeo oficial por parte de los chicos de NO.1, podemos ver un vídeo del NO.1 X2i en el que se pone a prueba absolutamente todo. Se introduce en el agua, incluso con presión, se llena de tierra por todas partes e incluso se tira con fuerza al suelo y en varias ocasiones. ¡Lo resiste todo! No te lo puedes perder:


Si quieres un terminal increíble para irte de aventura, es tu móvil. La pega para muchos, es que puede resultar un poco grueso de más, pero todo no se puede tener si buscamos este tipo de resistencia en un smartphone. Lo cierto es que nos ha sorprendido muchísimo, y entran ganas de comprárselo porque es bonito.

Para que lo sepas, este terminal cuenta con 5,5 pulgadas y pesa menos de 230 gramos aunque nos pueda parecer que pesa más. Es incluso delgado para todo lo que nos ofrece, porque resiste todo lo que le pongamos por delante.

En el agua aguanta como un campeón, tanto si lo sumergimos de manera normal como a chorros de mucha presión en la pantalla (resistencia IP68). En tierra, es increíble lo que aguanta, porque cualquier otro móvil habría quedado inservible, y por supuesto en golpes lo ha hecho perfecto, ya que es muy resistente por sus bordes.

Potente por dentro y por fuera

Y finalmente, este NO.1 X2i consiguió sorprendernos con buenas fotos con sus 13 MP de trasera y 5 MP de frontal. Además, entre sus otras características destacamos un SoC MTK6735 de 64 bits con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que no está nada mal.

NO.1 X2i resiste tierra

No solo tendremos resistencia, sino que también potencia. ¿Qué más podemos pedirle a los chicos de NO.1 por este increíble terminal? Disfrutaremos de vídeos en esta gran pantalla, con potencia y unos grandes límites de resistencia en todos lo sentidos, por fin tendremos un móvil bueno de arriba a abajo.

¿Qué te ha parecido este vídeo de resistencia del NO.1 X2i?

    COMENTARIOS