Nexus de Google

Los rumores que decían que Huawei fabricaría el próximo Nexus, no parecen distar demasiado de la realidad, ya que hoy han salido nuevos rumores sobre las posibles especificaciones y fecha de lanzamiento del Nexus Huawei. Esto quiere decir, que es prácticamente seguro que el próximo Nexus de Google sea fabricado por Huawei, la marca china que tanta popularidad está ganando en el mercado. Pero esto, no termina de convencer a los fieles de Nexus. Nexus Huawei rumores especificaciones, conoce los nuevos datos:

Nexus Huawei – rumores especificaciones

  • Pantalla: OLED 5,7” y resolución QHD 2560 x 1440
  • Procesador: Snapdragon 810 de 8 núcleos a 1,5/2GHz y 64 bits
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Sistema operativo: (el último Android hasta la fecha)

Por el momento se desconocen prototipos del Nexus Huawei, pero todo apunta a que será muy similar al Nexus 6. No obstante, según vemos en las especificaciones, la pantalla se reducirá en dos pulgadas y media (ya que el tamaño perfecto de pantalla gira a las 5.5 pulgadas), aunque habrá que ver el ancho de esta, pero seguramente aproveche mejor los bordes que nunca.

Vestiría el último procesador y por supuesto, no faltarían las 4 GB de RAM y aun almacenamiento interno de 64 GB al menos y suponemos que sin microSD. El operativo como siempre, el último Android.

Pero lo que desconocemos totalmente, es si integrarán nuevas tecnologías como la huella dactilar en la pantalla, algo que empiezan a sacar todos los fabricantes pero que todavía no hemos visto en un Nexus.

Nexus Huawei – fecha de lanzamiento

El Nexus Huawei se espera que sea lanzado como todos los Nexus, en torno el 4º cuatrimestre del año, es decir, por finales de octubre – principios de noviembre.

El precio es una incógnita, ya que al contar con Huawei podría ser más económico que el Nexus 6, pero si cuenta con tremendas especificaciones de tope de gama, podría mantenerse a la par.

Os mantendremos informados de los nuevos rumores/datos oficiales que nos vayan llegando, quien sabe si en el Google I/O Google suelta prenda, aunque creemos que es pronto.

¿Qué os parece el nuevo Nexus Huawei en base a los rumores? ¿Os convence Huawei para fabricar un Nexus?

    COMENTARIOS