nexus 6p

Continúan los problemas de batería en el Nexus 6P, porque el Nexus 6P se apaga teniendo batería. Hace tiempo te contábamos que la última actualización de Nexus 6P que venía para solucionar los problemas de batería, hizo que se agravaran, tanto que usuarios subieron vídeos demostrando como los Nexus 6P se apagaban de repente incluso con la mitad de la batería. La última actualización que ha llegado hace apenas 2 días, mejora un poco esto, pero continúan los problemas de batería.

Cuando antes se apagaba en muchas ocasiones al 20 % de batería, ahora con el menos del 10% con que abras alguna aplicación ya se apaga. Vamos, que a pesar de ser un móvil caro, puede dejarte tirado en cualquier ocasión.

opinion nexus 6p 4 meses

Nexus 6P se apaga teniendo batería

En estos momentos seguro que si tienes un Nexus 6P has actualizado a la última versión (si estás en el programa de betas de Google para Nougat). De ser así, es posible que hayas notado no solo los cambios dichos de esta versión sino que alguna pequeña mejora de batería.

Está claro que el móvil es mucho más sensible (le dura mucho menos la batería) que cuando tenía Marshmallow. Ahora está en un estado que “de repente se apaga“. Nunca sabes cuando le va a dar por apagarse, por los problemas de batería y la inestabilidad de Nougat a pesar de ser ya una versión estable.

Pero ayer concretamente, tenía el 10% de batería y cogí el móvil simplemente para pasar unas imágenes al ordenador que tenía en Google Fotos y que no estaban sincronizadas con la nube. Quería echarles un ojo y enviarme algunas que me interesaran. Pero cuando quise hacerlo, a pesar de tener el 10%, rápidamente puso 0% de batería y se apagó

Es muy grave porque cualquier día te puede dejar tirado si lo necesitas de manera urgente

El gran problema de este móvil ahora mismo es que te puede dejar tirado cualquier día. Si tienes una emergencia y tienes poca batería… es como no tener móvil. Está claro que un móvil debería ser destinado para emergencias (al menos su uso principal), y que a estas alturas ocurra esto es algo bastante grave.

Lo único que podemos hacer es seguir pendiente de las próximas actualizaciones… pero Google tiene que hacer algo porque esto no puede ser.

Ayer mismo hablábamos de los problemas de hardware de Nexus 5X, otro problema bastante grave también.

    COMENTARIOS