Increíble lo ocurrido con el Nexus 6P, porque tenemos otro problema más y esta vez con el micrófono. Los primeros usuarios que han probado el Nexus 6P, se han topado con problemas como que se dobla, que el cristal trasero rompe fácil… y uno más acecha a Google: el micrófono falla durante las llamadas. ¿Qué está pasando con el Huawei Nexus 6P? ¿De quién es la culpa?

Nexus 6P: Nuevo problema con el micrófono mientras hablamos

Las últimas noticias que giran en torno al Nexus 6P, nos dejan un terminal con problemas de todo tipo, algo que no está haciendo gracia a los usuarios Nexus que tendrían que invertir más de 600 euros. Y es que estamos ante un terminal que nos está generando dudas, por este problemas que se vienen hablando desde hace tiempo: es demasiado frágil.

Nexus 6P: Problema con el micrófono en las llamadas

Pero la última noticia que tenemos sobre el Nexus 6P, es que los usuarios han reportado en foros un nuevo problema: Nexus 6P tiene problemas en el micrófono durante una llamada de teléfono.

Varios usuarios se han quejado sobre el estado del micrófono del Nexus 6P durante las llamadas. ¿Cuál es el problema? Que cuando están hablando por teléfono con alguien, esa persona les escucha “lejos”. Es decir, los escuchan como si estuvieran hablando a una larga distancia desde el terminal, lo cuál dificulta y mucho la comunicación.

Google ya ha sido informado, y se encuentra trabajando en ello, pero podría tener que ver con el sistema de cancelación de ruido.

¿Cuál es la solución?

La solución a esto podría ser fácil o no tanto. Podemos deshabilitar la cancelación de ruido, pero lo mejor es que esperemos a tener una solución más fiable, sobre todo por parte de los chicos de Google.

¿Vendrá la solución en una actualización? Toca esperar para saberlo. Mientras tanto, lo mejor es que no nos alarmemos.

Puedes encontrar los principales problemas del Nexus 6P aquí. Aunque ahora se une uno nuevo a la lista, pero confiamos en que no sea nada y que una actualización lo repare. ¿Cuál será el siguiente problema? ¿Has padecido este problema que los usuarios están reportando?

Vía | Nexus Help 

    COMENTARIOS