nexus 6p android n antutu

Huawei Nexus 6P sigue siendo uno de los terminales más potentes hoy en día, a pesar de que los nuevos LG G5, Galaxy S7 y Xiaomi Mi5 le vayan a hacer bastante sombra. Pero hace 2 días llegó Android N, y nosotros ya la hemos instalado para ver qué tal funciona nuestro Nexus 6P. Lo cierto es que no nos ha decepcionado, funciona bien porque contamos con muchas novedades, aunque también algunos lags. Si quieres descubrir cómo le ha ido a Nexus 6P con Android N en AnTuTu no te pierdas esto que te contamos.

Nexus 6P, prueba AnTuTu

En el siguiente vídeo que os traemos, podemos ver la prueba de AnTuTu de un Nexus 6P con Android N. Antes de que te lleves una sorpresa con la puntuación, recalcamos que el terminal estaba a media carga y con todas las notificaciones y servicios activos, y era la segunda prueba que se hacía en el día. ¿El resultado? 85.102 puntos.

Además, hacia el final del vídeo también podemos ver que se sitúa tercero en la clasificación, por delante de Nexus 6P tenemos de primero al Huawei Mate 8 y de segundo Meizu PRO 5. Pero no te fíes demasiado, porque en la primera prueba de AnTuTu de Nexus 6P con Android N salió con 85.819 puntos, es decir, segundos, pero al repetir la prueba bajó un poco.

Nexus 6P va bien con Android N

En definitiva, que Nexus 6P corre sin problemas con Android N. Así que si dudas sobre si instalar la preview de Android N o no, nosotros te lo recomendamos para que vivas actualizado desde ya (si tu terminal te lo permite) y disfrutes de todas las novedades, que no son pocas.

Recuerda que si tienes un Nexus, desde Nexus 6P hacia arriba, puedes descargar Android N. ¡Qué lo disfrutes!

¿Qué te parece esta puntuación? ¿Conforme o decepcionado? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS