Nexus 6 se hacía de rogar los pasados meses pero su elevado precio hizo que muchos usuarios fieles de la familia Nexus llevasen una auténtica decepción. Google lo sabe y puede que lo haya tenido en cuenta, pero al fin y al cabo las especificaciones del Nexus 6 siguen siendo las mejores en relación calidad-precio de la gama alta.

El problema con el Nexus 6 no ha sido solo el precio, sino también el tacto. En mano, nos topamos con un terminal sencillo que no sorprende en apariencia como puede sorprender el LG G3 por ejemplo. Los acabados son muy básicos para su elevado precio, y esto no ha gustado demasiado a los fanboys de Nexus. Pero esto no acaba aquí, ya que muchos usuarios a lo largo de los últimos meses han experimentado problemas con el logo de la parte de atrás porque se despega.

Como podemos ver en la imagen del artículo, el logo se cae. No es lógico que un terminal de gama alta con un precio que ronda los 650 euros sufra este tipo de problemas, y que aún por encima ni Google ni Motorola ofrecen soporte para el mismo. Ambas compañías se agarran a lo mismo, que la culpa es del usuario y no es un defecto de fábrica del terminal, pero esto tendría sentido si solo se detectasen dos casos pero no tantos como los que han sonado.

Lo que está claro, es que ni Google ni Motorola quieren ocuparse del tema, algo que no deja demasiado bien a dichas marcas. No sabemos en que quedará la cosa, pero muchos usuarios han sufrido este problema y todavía no saben muy bien qué hacer con el terminal. Os seguiremos informando al respecto que salen más casos a la luz.

    COMENTARIOS