¿Nexus 6 Android 5.2? Todo indica que Android M finalmente será Android 5.2, por lo que nos empezamos a preguntar cuándo actualizará Nexus 6 a Android 5.2. ¿A qué apuntan los rumores? Los rumores apuntan a que será octubre o noviembre el mes elegido para lanzar el Nexus Huawei, por lo que la actualización a Android 5.2 llegaría tras ese lanzamiento a los demás terminales Nexus. Nexus 6 Android 5.2 novedades:

Nexus 6 Android 5.2

Sea Android M o bien Android 5.2, parece que en noviembre los Nexus 6 empezarán a actualizar a la última versión de Android. Y es que aunque en un primer momento se decía que sería Android M, todo apunta a que podría seguir con el número de 5.2, ¿el motivo? Material Design.

Material Design ha dado un buen golpe en la mesa con su llegada, y no creemos que se vaya. Cuando cambiamos de número de versión normalmente la Interfaz da un giro, y el giro de Material Design ha venido para quedarse al menos un tiempo porque es realmente genial.

Nos encanta lo Material y a Google también, por lo que no creemos que se vaya ya de nuestras vidas, de ahí a que creamos que será Android 5.2 y no Android 6.0. Es decir, Nexus 6 actualizaría a Android 5.2 y probablemente fuera el primero en hacerlo tras los propios Nexus Huawei o Nexus 5 2015 que saldrían para ese mes de octubre.

Noviembre es la clave

Suponemos que el mes de noviembre será clave para todo. No solo para conocer el número de Android M (que todo indica que será 5.2 por el salto increíble de Material Design), sino que también para conocer absolutamente todas las novedades que tendremos.

Y es que al Nexus 6 Android 5.2 le sentará de maravilla, puesto que es un sistema operativo que mejorará los terminales en todos los sentidos (y sobre todo los Nexus). Se decía que Lollipop estaba hecho para Nexus 6, aunque los usuarios tampoco es que estuvieran mucho de acuerdo, por lo que por fin Google podría hacer de nuevo bien las cosas con esta siguiente versión.

A Nexus 6 Android 5.2 le hace falta, y a muchos más terminales, para mejorar en todos los sentidos. En cuánto tengamos más información actualizaremos con la fecha exacta de lanzamiento y absolutamente todas las novedades, puesto que en nuestro Nexus 6 podremos seguirlas al momento.

    COMENTARIOS