Las especificaciones del LG Nexus 5X aparecen en Amazon

El Nexus 5X está cada vez más cerca de llamar a nuestras puertas, y se espera que lo haga el 29 de septiembre en la Google Store. Y es que ayer conocíamos muchos datos importantes, como su nuevo nombre -Nexus 5X- además de sus prestaciones principales y su precio que rondará los 400 euros. ¿Pero qué hay de la tan importante duración de la batería en el nuevo Nexus 5? Os lo contamos:

Nexus 5X duración de la batería

¿Tendré problemas de batería si compro el nuevo Nexus 5? Eso no lo podemos saber así de antemano, y menos sin haberlo probado. Pero lo que está claro es que el nuevo Nexus está siendo muy esperado por la comunidad, mucho más que el nuevo Huawei Nexus 6. ¿Pero qué lo hace tan especial?

Los usuarios esperan con ansia el Nexus 5 básicamente porque el Nexus 6 fue un fracaso. Y lo que está claro, es que el nuevo Nexus 5X de LG va a costar menos que el Nexus 6, por lo que es una apuesta interesante, ya que la mayoría de usuarios no van a necesitar un super tope de gama. Y es posible, que en relación calidad-precio Nexus 5X sea mejor.

Además, con Marshmallow y con una pantalla inferior a la del nuevo Nexus 6, el Nexus 5X debería tener una buena duración de batería. Los últimos rumores por Android Headlines apuntan a 2.700 mAh, nada mal para la pantalla de 5,2 pulgadas, por lo que aguantaríamos el día sin problemas.

Con esta capacidad de batería y Marshmallow, tendríamos un buen rendimiento para que aguantase el día, ya que Lollipop consume demasiada batería debido a los problemas que ha causado. Y recordemos, que este nuevo Nexus 5X ya equipa Marshmallow de serie.

Conclusión sobre la batería en el Nexus 5X

Por ahora, a fecha de antes de su lanzamiento, los rumores apuntan a que tendremos 2.700 mAh de batería para el nuevo Nexus 5X de LG. La duración se espera de al menos 1 día, sobre todo con Marshmallow y su buena gestión del todo, o al menos eso nos prometen los chicos de Google.

Actualizaremos si tenemos nuevos datos, mientras tanto es lo que tenemos por ahora. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre el nuevo Nexus 5X duración de la batería.

    COMENTARIOS