Solucionar problemas de batería en Nexus 5 con Android 6.0 Marshmallow

Nexus 5 Android 5.2: Si tienes un Nexus 5, es posible que te estés preguntando cuándo tendrás Android 5.2 o Android M. Y es que tenemos muchas ganas de ver el nuevo operativo de Google en nuestros terminales, porque sí es cierto que Lollipop ha traído un nuevo mundo con Material Design pero también provocó muchos problemas en nuestros terminales, sobre todo en Nexus 5 con los problemas de conectividad y batería. ¿Para cuándo Nexus 5 Android 5.2? Os lo contamos:

Nexus 5 Android 5.2 – Novedades

El Nexus 5 ha sido un terminal muy vendido, puesto que muchos usuarios Nexus contentos con el Nexus 4 decidieron dar el salto al ex nuevo terminal de Google, pero también dieron el salto muchos otros que quedaron a las puertas de hacerse con el N4 y prefirieron esperar al Nexus 5.

nexus-5-android-5.2

Y es que estamos ante un terminal de garantías, que actualizará al menos un año más como nos prometió Google, por lo que Nexus 5 Android 5.2 será una realidad muy pronto, porque Nexus 5 actualizará a Android M o Android 5.2.

Aún ayer os contábamos que Android M Developer Preview 3 se retrasa, puesto que tenía que haber llegado ayer (finales de julio) como muy tarde, y todo indica que tendremos que esperar unas semanas. Está claro que vale la pena esperar, porque Android M promete un nuevo mundo de mayor libertad, mayores funcionalidades y mejoras en todos los aspectos.

Estas son las novedades que tendremos de Android 5.2 en Nexus 5, una actualización que viene para reparar Lollipop sin perder su esencia Material Design y hacerla aún mejor:

  • Mejor gestión de la memoria RAM
  • Mejor optimización de la batería
  • Cambios en el cajón de aplicaciones (orden alfabético) y efectos visuales, aplicaciones recientes
  • Nuevo fondo de escritorio Android M
  • Personalización del tema (claro, oscuro y automático)
  • Cámara funciona mejor desde Lollipop, mayor nitidez y enfoque
  • Actualizaremos con +

Sabemos que nuestro Nexus 5 será mejor, pero habrá que ver qué tal es su compañero el Nexus 5 2015 del que ya vamos conociendo especificaciones y que tenemos muchas ganas de ver con nosotros por octubre si todo va bien. Actualizaremos cuando tengamos todas las novedades de Android 5.2 para Nexus 5. Recuerda que puedes instalar Android M en tu Nexus 5. ¡Android ahora es más personalizable!

Nexus 5 Android 5.2 – Fecha de actualización

La fecha de actualización de Nexus 5 Android 5.2 es un secreto a voces, y es que sabemos que Nexus 6 2015 y Nexus 5 2015 vendrán con Android 5.2 de serie. ¿Pero cuándo llegará Android 5.2 a Nexus 6 o Nexus 5? Parece que tendríamos que esperar a finales de octubre-noviembre para disfrutar de Android 5.2 o Android M en estos terminales Nexus, que posiblemente llegaría al mismo tiempo.

Android 5.2 promete ser el mejor operativo hasta la fecha, mejor que Lollipop pero con Material Design para darle toda esa vida y explosión de colores que Android siempre necesitó para seguir reinando y lo más importante: viene para reparar errores y dispuesto a ser más personalizable.

Tendremos un mejor operativo, más seguro y con más funcionalidades, un Lollipop sin errores. Podremos hacerlo todo con Android M. ¿Qué esperas de Nexus 5 Android 5.2?

Actualización: Diseño Nexus 5 2015 revelado en nuevas carcasas

    COMENTARIOS