Nexus 5 lleva un tiempo fuera de Google Store, ya que así lo decidió Google, sin embargo, parece que podría aparecer un nuevo modelo muy pronto del que quizás conoceríamos más detalles en la Google I/O 2015. Se ha llegado a decir que podría estar trabajando ya desde ahora en la fabricación del Nexus 5, por lo que encaja que el próximo mes de mayo conociéramos más detalles de lo nuevo de Google, y que además podría ser fabricado por LG o Huawei según se había dicho tiempo atrás. Ya conocemos algo del Nexus 5 2015 y son estas imágenes, ¿serán reales?

Google ha reconocido todavía ayer que el éxito del Nexus 6 es más que cuestionable, ya no vende. El problema del Nexus 6 no es su enorme pantalla, sino su precio, que es desorbitado para el bolsillo de los usuarios, mientras que el precio del Nexus 5 era perfecto para todos ellos, a pesar de que presentase más carencias en hardware que el Nexus 6.

Nexus 5 2015: novedades

nexus-5-2015-2

Los Nexus eran asequibles hasta el lanzamiento del Nexus 6, por lo que un Nexus 5 2015 podría ser la solución a los problemas de Google. Desconocemos de pleno las características de este posible futuro Nexus 5, pero esperemos que no se aproximen demasiado a las del Nexus 6 o los propietarios de dicho terminal podrían enfadarse con el gigante de Mountain View, ya que algo similar a casi la mitad de precio es ilógico.

¿Google nos deja ver su posible Nexus 5 2015?

Google nos ha dejado ver en un anuncio de Project Fi un terminal que recuerda al Nexus 5, y que podría ser el siguiente en salir al mercado y del que tendríamos más detalles en el Google I/O del próximo mes de mayo. No obstante, el hecho de que no usaran el Nexus 6 podría ser para dejar caer que podemos estar tranquilos y que saldrá un terminal más económico pronto, un Nexus 5 que supla las carencias del anterior, quizás con mayor autonomía y capacidad.

En el evento del Google I/O podríamos conocer más datos sobre el Nexus 5 2015, de ahí a que nos lo hayan dejado caer disimuladamente, o quizás podría ser cualquier otra cosa y estamos desvariando, pero no sé porque creo que antes de lo que canta un gallo (sobre junio) tendremos algo así en el mercado. Os mantendremos informados.

¿Será el Nexus 5 2015 el terminal que vemos en la imagen? ¿Saldrá en pocos meses?

    COMENTARIOS