google-pixel-video

Sabemos que el Google Pixel será lanzado el 4 de octubre, y tenemos muchas ganas de añadirlo al carrito si finalmente es lo que promete. Lo que no esperábamos, es que los chicos de Nest mostraran por error el Google Pixel en un vídeo. Es realmente genial porque hemos podido verlo y no, no tiene botón físico. Al menos no se ve en el vídeo… y confirmaría nuestras sospechas de que la filtración de ayer viene equivocada. No obstante, se están filtrando imágenes con la parte del botón tachada, como si lo estuviesen ocultando (podría ser).

En el vídeo podemos apreciar que se trata del diseño inconfundible de alguno de los nuevos Pixel y Pixel XL. Con esa parte trasera no podemos negar que se trata de este terminal:

Nest muestra el Google Pixel en un vídeo

¿Ya has visto el vídeo? Ahí tenemos a uno de los nuevos Google Pixel y no le vemos el botón físico, por lo que todo indica que no vendrá con botón físico y la filtración de ayer fue falsa. Aunque se han filtrado imágenes que dicen ser reales y sí hay botón (todo es muy raro, porque en el vídeo no se ve).

En el segundo 9 del vídeo puedes ver que se trata claramente de alguno de estos Google Pixel por la frontal, es el diseño de las filtraciones. Todo se corresponde con este terminal (aunque en blanco pierde bastante, es un poco feo). Luego en el segundo 11 del vídeo, cuando la chica está con el chico en el sofá, también vemos que se trata de este terminal por la parte trasera. El diseño es inconfundible.

No tiene mala pinta desde luego este Google Pixel, aunque ya te digo, en blanco no me gusta demasiado. Pero el diseño se corresponde con las filtraciones. Habrá que ver qué ocurre con el botón físico, puesto que nunca ha hecho falta en los Nexus 4, 5, 6, 6P, 5X….

El próximo 4 de octubre sabremos más

Solo queda esperar al próximo 4 de octubre para saberlo todo. No te vayas, que te lo contaremos aquí. Te mantendremos informado de todas las novedades que giren en torno al Google Pixel y Pixel XL, a ver con qué nos sorprenden los chicos de Google para convencer de esta vez a los fans.

¿Qué te ha parecido el Google Pixel filtrado en vídeo?

    COMENTARIOS