Neon Genesis Evangelion smartphone 20 aniversario

Si has seguido la serie de anime Neon Genesis Evangelion, es posible que te interese este smartphone que llega por su 20 aniversario. Estamos ante un terminal que destaca sobre todo por su explosión de colores, y que seguramente vaya a vender mucho en Japón, pero ojo, porque si lo quieres tendrás que darte prisa, solo se fabricarán 30.000 unidades.

“Neon Genesis Evangelion”, el smartphone del anime

Siempre hay móviles que nos llaman especialmente la atención, como es este Neon Genesis Evangelion. Estamos ante un móvil con mucho carácter, y destinado a los más cercanos a la serie de anime. Destaca por sus colores, en violeta, verde y con los botones en naranja, para que los más forofos del anime puedan disfrutarlo -el robot de Shinji tampoco podía faltar en la trasera-.


En cuánto a las especificaciones de este Eva20, contamos con un interesante procesador Snapdragon a 1,2 GHz y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (que podremos ampliar a través de microSD). Lo mejor para muchos es que equipa Android, por lo que podremos exprimirlo al máximo con nuestro operativo favorito.

La clave es que con este terminal disfrutaremos plenamente de Neon Genesis Evangelion, con sus increíbles fondos de pantalla y sonidos que nos harán sentir más vivos que nunca. Sin dudas aspira a ganar mucha popularidad, y lo cierto es que lo está consiguiendo y seguro que las 30.000 unidades que salgan se venden bien rápido.

Un precio que se merece

Aunque pueda parecernos caro desembolsar ¥ 84,240 -que son unos 705 dólares al cambio-, es decir, unos 639 euros, lo cierto es que la serie de anime se lo merece, porque es genial y sus fans están encantados con que se vaya a comercializar este terminal por su 20 aniversario.

Un precio caro para lo que integra, pero que se merece este Neon Genesis Evangelion.

No dudes en contarnos qué te parece el smartphone de Neon Genesis Evangelion por su 20 aniversario, para nosotros ha sido una gran sorpresa que no esperábamos, por lo que lo agradecemos en el mercado. A ver cuánto tarde en agotarse. ¿Te gusta el móvil? ¿O crees que es demasiado llamativo? 

Vía | Engadget

    COMENTARIOS