Mstar no es de las firmas más conocidas ni se le acerca, pues a muchos usuarios cuanto te refieres a esta marca les suena a chino, nunca mejor dicho, y es que Mstar es una compañía china dedicada a los móviles de bajo coste con un precio increíble para las especificaciones que tienen, algo esencial si algún fabricante quiere ganar reconocimiento en el mundo Android, pues hay un catálogo inmenso donde nos encontramos con terminales de muy buena calidad a precios muy bajos.

Hace poco más de una semana hablamos del Mstar S700, un móvil con 4G y una pantalla de 5,5 pulgadas por tan solo 140 euros. Hoy nos toca hablar del Mstar M1 Pro que también lleva una pantalla de 5,5, pulgadas, 4G y un procesador MediaTek de 8 núcleos, pero en este caso el precio decrece hasta los 125 euros.

Especificaciones

Como bien decía, este Mstar S1 Pro cuenta con una pantalla de 5,5, pulgadas con resolución HD que está movida por un procesador MediaTek MT6752 formado por 8 núcleos con tecnología de 64 bits a 1,7GHz y apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento será estupendo para tratarse de un gama media. La capacidad de almacenamiento es de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64GB.

En el apartado de cámaras nos encontramos con que este Mstar M1 Pro monta un sensor trasero de 13MP equipado con flash LED y uno delantero de 8MP, por lo que las fotos con este terminal serán buenas, sobre todo los selfies. En cuanto a conectividad cuenta con lo necesario para ser totalmente funcional, pues tiene WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. La batería es de 3.000mAh, por lo que será más que suficiente para alimentar su pantalla HD durante todo el día. El sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 5.0 Lollipop.mstar m1 pro especificaciones y precio1

Disponibilidad y precio

Como puedes ver, este Mstar M1 Pro es un terminal con unas especificaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios de Android, y lo mejor de todo es su precio, pues podemos hacernos con uno por poco menos de 125 euros en EveryBuying, un precio casi irresistible para un terminal de estas características.

Compra | Mstar M1 Pro en EveryBuying

    COMENTARIOS