Móvil caído al WC

A pesar de que esta vez no os voy a dar la solución a todos vuestros problemas hay un tiempo que llevo haciéndome esta pregunta y quería compartirla con todos vosotros, ¿por qué se caen tantos móviles al WC (bueno, al váter vamos)? Las estadísticas dicen que un 20% de las personas tiran su móvil al WC alguna vez, ¿en serio? 

Cuando vamos a reparar un móvil que se ha caído al agua o seguimos estas recomendaciones para evitar que nuestro móvil se dañe en una inmersión accidental una gran parte de las víctimas describen este suceso de una forma más o menos similar: “No sé cómo lo he hecho, pero sin querer se ha caído al WC. No te preocupes, me he armado de valor y lo he quitado rápido y secado“. – Pero… vamos a ver, ¿cómo has hecho para que el móvil se haya caído en el WC? ¿Te estabas limpiando el c… con él?

Móvil caído al agua

Móviles que se caen al váter, el gran misterio

Hasta aquí todo bien, el móvil en el WC pero normalmente cuando el móvil se cae al WC resulta que el WC estaba limpio. ¿Van al váter a tirar el móvil en el WC y luego se dan la vuelta y se asustan o cómo hacen realmente? En el caso de que no estuviese limpio la solución es fácil, lo sacas del WC y lo bañas bajo el grifo, al fin y al cabo los móviles bajo el grifo aguantan bastante bien, mucho mejor que la inmersión accidental en el WC.

Es que lo siento, pero tengo demasiadas incógnitas sobre este suceso y aún así he hecho una pequeña lista con las condiciones en que el móvil se puede caer al WC, me gustaría que vosotros con los comentarios me ayudarais a completarla, de verdad que necesito resolver el misterio o no dormiré tranquilo cada noche.

Hay gente muy patosa, pero si son el 20% esto ya es demasiado

  • Móvil en el pantalón – No estás usando el móvil, este se encuentra en el bolsillo trasero del pantalón o incluso en el lateral. Te levantas, subes al pantalón y zas! el móvil hace un triple mortal hacia la cañería del WC. Creanme, es una de esas explicaciones que he recibido más de una vez, he optado hasta por creerla.
  • El patoso de turno – Estás al lío, no quiero saber qué haces, no me importa y de repente zas!, el móvil se te resbala de las manos y se va por la cañería, madre mía, que susto te has debido llevar y qué mal lo vas a pasar para quitarlo.
  • El niño malvado – Hay niños pequeños (no les echen la culpa, son solo niños) que disfrutan mojando nuestros móviles, torturándolos, tirándolos de ventanas, etc. Estos niños son diabólicos y hacen como el de la imagen, cuando te despistas le están dando un baño, es una pena. En este caso tienes excusa pero casi mejor no dejar tu móvil al niño en futuras ocasiones.
  • Misterios sin resolver – En este último punto me gustaría ir añadiendo los casos que vosotros nos contéis por los cuáles el móvil se ha caído al WC. Quiero saber más, hay casos muy extraños dignos de un programa de fenómenos paranormales. Ahora ha llegado vuestro turno.

De verdad, gente, al igual que torturan móviles sin sentido en YouTube (sí, cogen móviles de 700 euros y los parten a la mitad con la mano como el caso del Nexus 6P de plastilina) dejar de tirar vuestros móviles al WC, si queréis mojar el móvil mejor tirarlo a la piscina, es más higiénico y menos doloroso contarlo.

    COMENTARIOS