Móviles Oukitel con Android 6.0 Marshmallow

Los chicos de Oukitel pronto actualizarán sus principales smartphones a Android 6.0 Marshmallow. Lo cierto es que estamos muy contentos con esta noticia, porque significa mucho para los usuarios que quieran disfrutar de la última versión de Android. Si quieres conocer los móviles Oukitel que verán Marshmallow en este mes de febrero, no te puedes perder este artículo porque te lo contamos todo.

Oukitel que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Ver el consumo de batería en Marshmallow

¿De qué móviles Oukitel te estamos hablando? De los siguientes, que llevan enlazados un buen vídeo de resistencia que no te puedes perder.

Estos son los móviles de Oukitel que verán de primera mano Android 6.0 Marshmallow. Si no hay cambios, la actualización llegaría a finales de este mes de febrero, lo que implica que veremos muchos cambios jugosos y muy pronto. La principal novedad es la gestión de los permisos, aunque Doze tampoco se queda atrás para que podamos disfrutar de más batería.

Lo cierto es que lo de la batería es entre comillas lo de menos, ya que estos Oukitel tienen estos nombres porque nos revelan sus mAh directamente. Si tenemos cualquiera de los dos primeros ya lo creo que iremos sobrados de autonomía. No obstante, nunca viene mal disfrutar de lo último.

En cuánto te llegue la actualización, actualiza. Recuerda que de manera automática no perderás nada y a cambio disfrutarás de todas las novedades de Android 6.0. Nosotros estamos encantados con Marshmallow en Nexus 6P, los cambios son super positivos, y por supuesto, en estos Oukitel también.

No tenemos datos de usuarios que ya hayan podido probarlo, pero a finales de este mes de febrero contamos con tener más información. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes un Oukitel? ¿Ganas de Android 6.0?

    COMENTARIOS