Cada año los móviles cambian más, es algo inevitable a lo que llamamos evolución. Ahora bien, hay fabricantes de móviles que prestan mucha atención al grosor del terminal y si miramos los buques insignia actuales no parece ser el factor más importante. ¿Tu ya sabes por qué deberías gastar 700 euros en un smartphone?

Ahora bien, hay marcas que empujan esta línea a los extremos e intentan lanzar al mercado los móviles más finos del panorama actual y lo cierto es que los 5 más finos son Android. Descúbrelos a continuación:

Huawei P8

Huawei-P8-Max

Es el actual tope de gama de la merca con un chasis unibody metálico y un grosor de 6,4 mm. En cuanto a sus especificaciones tenemos un Octa-Core Kirin, 3 GB de RAM, una pantalla IPS de 5,2 pulgadas en 1080p y una cámara de 13 MP en la parte trasera, pasando a los 8 MP para los selfies con la frontal.

Estos móviles son los más finos no quiere decir que sean los más funcionales aunque tampoco es que tengamos móviles muy malos en este campo.

Samsung Galaxy A8 diseño

Samsung Galaxy A8

Es un phablet metálico con un grosor de 5,9 mm y es el Samsung más delgado hasta la fecha. Trae una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas en 1080p, un Octa-Core Snapdragon 615, 2 GB de RAM y una batería de 3050 mAh que para este tamaño no está nada mal.

Gionee Elife S7

gionee-elife-s7

Es uno de esos terminales que goza de un buen diseño. Ahora bien, el S7 mide 5,5 mm de grosor y está diseñado en aluminio a la vez que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, un Octa-Core MT6752, 2 GB de RAM y 16 GM de almacenamiento. En cuanto a la cámara tenemos 13 MP en la parte trasera y 8 en la parte frontal. Ahora bien, trae una batería de 2750 mAh, más que la batería del Galaxy S6.

Vivo X5 Max

vivo-x5max-s

Nos vamos ya hasta los 5,1 mm de grosor. El Vivo X5 Max también es metálico e integra una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas en 1080p, un Snapdragon 615, 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP en la parte trasera con opción frontal de 5 MP. En cuanto al Vivo X5 Max tenemos una batería pobre de 2200 mAh.

Oppo R5

oppo-r5-1

Por último, hasta la fecha, el Oppo R5 es el smartphone más delgado del mundo con 4,85 mm y una batería muy justa de 2000 mAh. Ahora bien, tampoco tiene jack de audio aunque se puede sacar el audio por el micro-USB,En cuanto a las especificaciones tenemos algo similar al Vivo X5 Max pero con pantalla de 5,2 pulgadas.

¿Ya conocías los móviles Android más finos? Obviamente algunos no son los mas recomendables en cuanto a autonomía pero desde luego se notarán poco en el bolsillo.

    COMENTARIOS