A la hora de comprar un terminal, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en el diseño, pues cuanto más bonito sea mejor, sin embargo a no todos los usuarios les importa el aspecto del móvil, si no que lo que buscan es uno capaz de soportar condiciones duras, sobre todo la gente aficionada a la aventura.

La mayoría del público no necesita un móvil ultrarresistente, pues no todos tenemos pensado someterlo a golpes ni a situaciones en las que el terminal corra el riesgo de estropearse, sin embargo muchos usuarios bien por trabajo o por hobbie, necesitan móviles capaces de resistir a cualquier situación, pues la mayoría de teléfonos que tenemos actualmente se estropean con una caída en agua o rompen la pantalla con una caída desde no demasiada altura.

En el mundo Android cada vez tenemos un catálogo de móviles resistentes más amplio, sin embargo en muchos casos el precio se dispara, quedando inaccesibles para muchos bolsillos. Por suerte ha sido lanzado el Runbo F1, un teléfono con especificaciones de gama media capaz de resistir golpes y mojaduras, todo por un precio bastante asequible.

Runbo F1: Especificaciones

El diseño de este Runbo F1 al igual que el de la mayoría de móviles ultrarresistentes no es nada bonito, pues prima la resistencia sobre el diseño, sin embargo cuenta con unas especificaciones que no están nada mal. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y está movida por un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7GHz y 2GB de RAM, por lo que ha de contar con un buen rendimiento. La capacidad de almacenamiento es de 16GB, no obstante podemos aumentarla mediante una tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, la trasera está formada por un sensor de 13MP equipada con un flash LED, mientras que la delantera cuenta con 5MP, por lo que los selfies gozarán de calidad. En el apartado de conectividad además de WiFi, Bluetooth y GPS, nos encontramos con soporte a redes 4G. La batería es de 5.000mAh, por lo que la autonomía es estupenda y el terminal cuenta con certificación IP67 que asegura la resistencia al agua. Lo único malo es que el sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 4.4 KitKat.movil ultra resistente barato runbo f1-1

Runbo F1: Disponibilidad y precio

Si te gusta este Runbo F1, has de saber que ya se encuentra a la venta en China por un precio de 2.680 yuanes, lo que vienen siendo 378 euros al cambio, un precio no demasiado elevado para un terminal con estas características, pues recuerda que cuenta con una excelente resistencia a golpes.

Vía | MTK

    COMENTARIOS