ZTE nos presentará el Nubia Z9, su nuevo móvil sin marcos de pantalla el día 26 de marzo. Este nuevo dispositivo llegará en dos versiones el , Nubia Z9 y el Nubia Z9 Max, el mismo smartphone pero con distinto tamaño de pantalla.

Como es ya común antes de la presentación del dispositivo, se han filtrado imágenes en Twitter de como será el dispositivo, y sin duda llamrá la tención, ya que como adelantábamos al principio del post, este móvil no tiene marcos de pantalla.

El usuario encargado de la filtración en este caso ha sido @leaksfly que ya ha filtrado imágenes de diseño de algún que otro dispositivo. Estas fotos publicadas, nos dejan ver el detalle más importante del dispositivo y parece que ZTE ha conseguido diseñar el Nubia con pantalla edge-to-edge, una pantalla sin marcos laterales que tanto dolor de cabeza trae crear a los fabricantes.

Podemos saber además, que la construcción del terminal se hará con materiales de calidad, predominando el metal y el cristal y además se confirma que la versión Max contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque aun está pendiente de confirmar la pantalla de la versión normal.nubiaz9

Además de por su pantalla, el Nubia Z9 destacará también por sus especificaciones

El procesador encargado de hacer funcionar el teléfono móvil será el Snapdragon 810 de Qualcomm de ocho núcleos, uno de los mejores procesadores, si no el mejor, disponibles en el mercado. Además contará con 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16MP dotada con flash LED, DualSIM con soporte para redes LTE y sistema operativo Android 5.0 Lollipop, por lo que estamos ante un móvil de gama alta.nubiaz91

Este seguro que será uno de los referentes del mercado de móviles chinos este año, aunque aún nos falta saber si llegará a Europa y a que precio lo hará, pero lo cierto es que este dispositivo puede marcar un antes y un después para la compañía ZTE.

 

    COMENTARIOS