Aunque ya poco queda, todavía estamos en verano, la época en la que muchos aprovechamos para pasar la tarde en la playa o en la piscina disfrutando del buen tiempo, pero claro, estar varias horas tumbado tomando el sol aburre, por eso además de pasear, muchos usuarios aprovechan para mantenerse ocupados haciendo otras cosas.

Uno de los entretenimientos en la playa para la mayoría de gente es leer, pues cada vez es más común pasearse por la playa y ver a la gente leyendo. Muchas de estas personas no utilizan libros convencionales, pues desde hace un tiempo existen libros electrónicos que nos permiten disfrutar cómodamente de la lectura sin gastar mucho dinero, pues es más barato conseguir un libro en formato digital que en el convencional, por lo que cada vez es más común ver libros electrónicos.

Siswoo, una compañía española, se ha acordado de la gente aficionada a la lectura y ha creado un móvil dirigido a este público llamado Siswoo R9 Darkmoon, un terminal con rendimiento de un gama alta que incorpora una pantalla de tinta electrónica para que los aficionados a la lectura puedan leer en cualquier momento y lugar.movil pantalla tinta electronica siswoo r9 darkmoon2

Siswoo R9 Darkmoon: Especificaciones

Como bien decía antes, este Siswoo R9 Darkmoon cuenta con el rendimiento de un gama alta, pues además de contar con una pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas y resolución de 940 x 560 píxeles en la parte trasera, monta un panel IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD en la parte delantera, una pantalla que está movida por un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7GHz apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser estupendo. La capacidad de memoria interna es de 32GB, más que suficiente para guardar nuestros archivos.movil pantalla tinta electronica siswoo r9 darkmoon1

respecto a las cámaras, este Siswoo R9 Darkmoon monta un sensor principal de 13MP apoyado por un flash LED y una cámara delantera de 8MP, por lo que los selfies han de ser estupendos. En cuanto a conectividad, además de tener WiFi, Bluetooth y GPS, cuenta con Dual SIM y soporte a redes 4G, algo indispensable a día de hoy. La batería es de 3.000mAh compatible con carga inalámbrica, suficiente para dar una buena autonomía a este Siswoo. El sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 5.0 Lollipop.

De momento son los datos que tenemos de este Siswoo R9 Darkmoon, pues la presentación tendrá lugar durante la próxima IFA celebrada en Berlín el próximo mes de septiembre donde esperamos conocer su disponibilidad y el precio.

    COMENTARIOS