Oukitel es una de esas compañías de smartphone chino que busca destacar sobre la abundante competencia de país asiático. Recientemente la compañía nos sorprendió con un terminal dotado con doble pantalla que recibe el nombre de Oukitel U6 y hoy conocemos el siguiente de la lista, el Oukitel U7, un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas que podremos comprar por tan solo 40 euros, un precio de escándalo.

Oukitel U7: especificaciones

Como decía anteriormente, este Oukitel U7 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles que estará movida por un procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos apoyado por una GPU Mali-400 y 1GB de RAM, por lo que el rendimiento será muy bajo, aunque no nos podemos olvidar de su bajo precio. La capacidad de memoria interna es de 8GB, aunque podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, este Oukitel U7 monta un sensor principal de 5MP capaz de grabar vídeo con calidad FullHD a 30fps. Respecto a la conectividad es donde más falla este terminal, pues cuenta con WiFi, GPS y Bluetooth 4.0, pero ni rastro del 4G, y es que la compañía ha tenido que reducir mucho el hardware para poder ofrecer un móvil con una pantalla de tales dimensiones por tan solo 40 euros. La batería será de 2.000mAh, puede parecer pequeña, pero lo cierto es que las bajas especificaciones del Oukitel U7 apenas consumirán energía. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa será Android 4.4.2 KitKat.movil pantalla 5,5 pulgadas barato oukitel u7-1

Oukitel U7: Disponibilidad y precio

Por si no estaba claro, este Oukitel U7 ha sido creado por la compañía para darse más a conocer, pues este terminal debutará en el mercado en una venta flash, es decir, podremos comprarlo por 40 euros pero habrá una fecha y un stock límite. Una vez pasado el tiempo o agotado el stock, el Oukitel U7 subirá de precio hasta los 62 euros, por lo que seguirá siendo asequible para todo el mundo.

Está claro que el Oukitel U7 no vale para el día a día de la mayoría de usuarios, pues sus especificaciones son muy bajas y el no disponer de conexión 4G le hace perder más puntos, sin embargo puede ser una buena opción como móvil de sustitución para utilizar cuando no podamos usar el nuestro debido a que lo perdimos o se nos estropeó.

Vía | GizChina

    COMENTARIOS