movil flexible lenovo

El móvil flexible de Lenovo nos ha dejado a todos de cuadros, porque se ha filtrado antes de que veamos en vivo cómo será el nuevo Galaxy X, que será el móvil plegable de Samsung. Pero en este evento que ha tenido lugar ayer, pudimos ver un prototipo de un smartphone y una tablet con pantalla flexible. 

Es increíble ver cómo se puede doblar y colocar en la muñeca de manera cómoda, lo que sería ideal para muchas facetas del día a día, y que parece tal cuál una SmartBand o reloj inteligente. Y es que está claro que los móviles flexibles están a punto de llegar, hablamos de menos de un año posiblemente, porque esta tecnología cada vez está más en llamas.

smartphone flexible lenovo

Descubre el móvil flexible de Lenovo

Tras varios años detrás de la idea de crear un móvil flexible, ahora es cuando empezamos a ver los primeros prototipos, y sin duda han dado un paso gigante mostrándolo en vivo. Estamos ante el primer móvil que se dobla y se enrolla en la muñeca cuan pulsera. Entre las especificaciones, hablamos de una pantalla flexible de 4,26 pulgadas con 12 colores. En operativo, Android por supuesto.

Pocos minutos bastaron para ver lo que está por llegar. Un móvil flexible que tras colocar en la muñeca enrollada parece tal cual una pulsera inteligente. Está claro que sería muy cómodo llevarlo en la muñeca en determinadas ocasiones, y no parece especialmente fácil que nos la quiten ni que se caiga, por lo que no tendríamos demasiado de que preocuparnos.

Parece que los chicos de Lenovo no se quieren parar en el camino, y quieren dar un golpe en la mesa a sabiendas que el móvil flexible de Samsung también está a caer y pronto conoceremos un buen prototipo. Está claro que ambos nos ofrecerán la mejor tecnología y seguro que más fabricantes se unen a la fiesta.

Nueva tecnología para móviles y tablets

Un nuevo proyecto de innovación sin duda para móviles y tablets, que tiene muy bien pinta. Habrá que ver si los usuarios se lo compran, porque a mí me sigue pareciendo raro, más un juguete que algo de verdad, pero será cuestión de acostumbrarse.

¿Qué opinas de los móviles con pantallas flexibles?

Vía | Frandroid 

    COMENTARIOS