movil flexible el futuro

Los móviles flexibles podrían ser perfectamente el futuro, y por muchos motivos. Es más, en un vídeo de poco más de un minuto vemos un prototipo que funciona bajo estos estándares y no tiene ninguna mala pinta. Sí es cierto que un móvil flexible podría venirnos bien, porque parece menos “propenso a caer y romper”, ya que si es como vemos en el vídeo, podría no pasarle nada aunque cayese.

¿Son los móviles flexibles el futuro?

En el siguiente vídeo, podemos ver un móvil flexible: ReFlex con pantalla OLED. Una tecnología revolucionaria que nos permitiría llegar más allá en todos los sentidos. Lo mejor es que le eches un vistazo al vídeo, no tiene desperdicio alguno:

En este vídeo, podemos apreciar al chico con el smartphone flexible mientras juega, hace una llamada o lee un comic. Tiene los sensores situados en la parte posterior, y para jugar a juegos como Angry Birds, servirían para enfocar hacia dónde queremos tirar el pájaro. ¡Es genial! Pero debes ver el vídeo para entenderlo mejor.

Como ya te contamos, estamos ante un panel OLED flexible de LG. Toda esta combinación es posible en parte por esto, multitouch y sensores.

Todo será mucho más fácil

Está claro que este prototipo no está nada mal para ver todo lo que vemos en el vídeo anterior. Sí es cierto que le resta estilo o elegancia, pero tampoco podemos pretender quererlo todo. Además, si esta tecnología finalmente se implanta, seguro que se mejora y acaba siendo bonito “por fuera”.

El vídeo nos ha gustado. El smartphone es funcional, y futurista. Seguro que con el tiempo se convierte en lo más normal, mientras tanto, seguiremos esperando.

¿Qué te parece este móvil flexible? ¿Te ha convencido?

    COMENTARIOS