Conoce cuál es el móvil con pantalla 2K más barato. A la hora de adquirir un nuevo móvil, en lo que más se suelen fijar los usuarios, es en la pantalla, y no es para menos. En menos de 10 años, los teléfonos móviles han pasado de tener una pantalla sin color, a tener pantallas de ultra alta definición.

Hoy por hoy, muchos de los nuevos móviles potentes que ven la luz, equipan pantalla 2K, unas pantallas con resolución de 2560 x 1440p que logran una calidad gráfica asombrosa. Obviamente, tener un móvil con pantalla 2K no es barato ya que esta pantalla necesita unas buenas especificaciones para funcionar bien. Así que al terminal que la equipe hay que sumarle además del precio de la pantalla de tan alta calidad, el precio del hardware necesario para darle el rendimiento que requiere.

Si eres de los que quiere un móvil con una pantalla 2K sin tener que gastar una cantidad desorbitada de dinero. En este post te diremos cuál es el móvil con pantalla 2K más barato.

El IUNI U3 es la mejor opción

Como era de esperar, el móvil con pantalla de ultra alta definición más barato proviene de China, concretamente de la marca IUNI, una marca de la que quizás no hayas oído hablar nunca, ya que apenas se conoce en Europa. Quizás con esto de tener en su catálogo el móvil con pantalla 2K más barato del mercado, se empiece a hablar más de esta marca.iuni4

El terminal del que hablamos es el IUNI U3 y obviamente su atractivo es la pantalla, ya que equipa un panel de 5,5 pulgadas Sharp con resolución de 2.560 x 1.440p con una densidad de color de 538ppp y todo ello en una pantalla que ocupa el 77% de la parte frontal, por lo que sus marcos son muy reducidos. Para que te hagas una idea: es del mismo tamaño que el Sony Xperia Z1 y equipa una pantalla 0,5 pulgadas más grande. iuni2

Interesante, ¿Verdad?, pues esto no es todo. Para poder dar a la pantalla la fluidez que se merece, el IUNI U3 equipa un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm apoyado por 3GB de RAM, por lo que su rendimiento debería ser más que suficiente.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone con una pantalla de este tipo, es la batería ya que cuanto mejor pantalla, más energía se requiere, aunque en este caso, el IUNI cuenta con una batería de 3000mAh por lo que debería de gozar de suficiente autonomía para aguantar todo el día.

Respecto al resto de especificaciones, la memoria interna es de 32 GB, la cámara trasera es de 13MP con un sensor Sony y la delantera de de 4MP con tecnología UltraPixel. Dispone de soporte para redes LTE, DualSIM y WiFi.

En este vídeo puedes ver una demostración.

¿Cuánto cuesta y donde lo consigo?

Como puedes ver, el IUNI U3 es un móvil a la altura de un dispositivo potente actual y lo mejor de todo es que se consigue por un precio muy económico para contar con semejantes características, pues se puede comprar por 1799 yuanes, lo que vienen siendo 270 euros, por lo que lo convierten en el más barato del mercado con estas características. Además que cuenta con un diseño realmente logrado, por lo que debería catapultar las ventas de la compañía.

Si quieres obtenerlo, puedes hacerlo desde su página oficial en la que tienes disponibles tres colores: negro, blanco y verde.iuni3

Comprar | IUNI U3 en la web oficial

    COMENTARIOS