Si estas leyendo este post, probablemente seas una persona que utilice los videojuegos, y es que el 80% de la gente disfruta de ellos de una forma u otra, pues los tiempos han cambiado mucho, y si durante toda la vida hemos necesitado una videoconsola y pagar por los juegos si queríamos pasar un rato “viciando”, ahora no es necesario, pues todos tenemos unsmartphone desde el que podemos jugar, y es algo que como bien decía antes, el 80% de los usuarios hace. Sin embargo muchas veces no resulta del todo cómodo jugar desde nuestro móvil, pues en algunos juegos se vuelven muy difícil de jugar mediante los controles en la pantalla, lo que nos obliga a comprar o acoplar un mando externo.

Por suerte, alguna compañía se acuerda de los gamers, como es el caso de Snail, una compañía nacida el año pasado dedicada al diseño y la producción de videojuegos que ha lanzado su propio smartphone enfocado a los aficionados de los videojuegos, el Snail Mobile W3D.

Lo principal que llama la atención de este terminal, es que está creado expresamente para jugar, pues incorpora botones, joystics e incluso un gamepad en la parte superior e inferior de la pantalla, muy al estilo PSP de Sony, de hecho la apariencia es muy similar a la portátil de Sony, por lo que podríamos considerar este Snail Mobile W3D como una consola portátil con Android.movil para jugar snail1

Especificaciones

En su interior nos encontramos con buenas especificaciones, pero nada del otro mundo. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología 3D, movida por un procesador MediaTek MT6595 de 8 núcleos a 2GHz y 2GB de RAM, por lo que el rendimiento es bueno, pero tampoco puntero. La memoria interna es de 16GB, pero acepta tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

En el apartado de cámaras nos encontramos con una principal de 13MP y una frontal de 5MP, unas cámaras suficientemente competentes. en cuanto a conectividad, no le faltará nada de lo que exigimos a un móvil Android actual: Bluetooth, GPS, WiFi y soporte 4G, además de DualSIM. La batería es de 4.200mAh, por lo que debería de gozar con unas horas de autonomía de juego, y el sistema operativo que vendrá instalado de serie es Android 4.4.

Aquí puedes ver un vídeo del móvil en acción:

Disponibilidad y precio

Si te gusta el Snail Mobile W3D, ta puedes precomprarlo en Amazon por 399 dólares, un precio quizá excesivo debido a sus especificaciones, pero hay que recordar que ofrece algo que no ofrece casi ningún terminal, y es que está hecho expresamente para jugar.

Web | Snail Mobile W3D

Compra | Amazon

    COMENTARIOS