Motorola Moto X 2015: el lanzamiento será este mismo año. Tenemos noticias sobre la siguiente versión del Motorola Moto X, pues hemos podido saber a través de Twitter que la versión 2015 de este terminal llegará este mismo año.

Normalmente este tipo de noticias de las que nos enteramos en Twitter son filtraciones, que pueden ser ciertas o no, pero en este caso la información no viene de cualquiera, si no que el encargado de desvelarla ha sido el presidente de la compañía que ahora forma parte de Lenovo.

La información ha sido revelada por el presidente de Motorola

Un usuario de la famosa red social del pájaro azul le ha preguntado a Rick Osterloh por la disponibilidad del próximo Motorola Moto X. La respuesta del mayor directivo de la compañía ha sido clara: “intentamos mantener una fecha de lanzamiento periódica para todos nuestros productos, incluido el Moto X”. Lo que quiere decir que intentarán sacar el terminal aproximadamente un año después del lanzamiento del Moto X actual, el Motorola Moto X 2014.motorola-tweet

Esta claro que esta información no fue desvelada sin querer, pues si nos fijamos, Osterloh al inicio de su tweet, antes de la mención al usuario que hacía al pregunta, ha colocado un punto. Este caracter colocado estratégicamente nos hace ver que la respuesta no está dirigida a que la vea sólo el usuario que pregunta, si no que pueda verla todo el mundo.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Teniendo en cuenta las palabras del presidente de Motorola, podemos esperar que la versión más potente del Moto X, el Motorola Moto X 2015 llegará entre agosto y septiembre de este mismo año. Será el Moto X más potente fabricado hasta la fecha, pues equipará un Snapdragon 810 según han confirmado Motorola y Qualcomm.

Motorola nos ha dado más pistas sobre sus proyectos

Rick Osterloh parece que aprovechó la noche de ayer para sacar de dudas a usuarios de Twitter que preguntaban sobre sus planes en relación a sus productos. Desde hace tiempo se especula con el tema de si Motorola sacará al mercado alguna tablet. El presidente de la compañía nos saca de dudas respecto a este tema.

Cuando un usuario le pregunta si Motorola tiene pensado sacar alguna tablet a lo largo del año, la respuesta de Osterloh ha sido que no está entre sus planes, pero que sin embargo Lenovo, actual poseedor de la compañía, tiene grandes ofertas en este sector como la tablet Yoga.motorola-tweet2

Vía | Rick Osterloh Twitter

    COMENTARIOS