Siempre nos lanzamos a por las últimas novedades del nuevo Moto G 2015, que sabemos que volverá a conquistar la gama media. Y es que además, conocemos muchos datos interesantes del nuevo flagship de los chicos de Motorola, porque ahora hemos visto nuevas fotos del Moto G 2015, en las que presenta un diseño increíble. ¡Ahora sí han cuidado el diseño los chicos de Moto!

Motorola Moto G 2015 nuevas fotos:

Estamos cada vez más cerca de conocerlo todo del Motorola Moto G 2015, y es que poco a poco vamos teniendo más datos tanto por dentro como por fuera. Estos últimos, se han filtrado mediante imágenes, en las que vemos en imágenes 3D el diseño del Moto G 2015, a través de una página francesa.

motorola-moto-g-2015-fotos

Este diseño es increíble, porque ahora el Moto G es más gama media que nunca. Presenta un diseño muy elegante, aunque está claro que tiene mucho que ver ese fondo que juega con un toque Material Design, que hace que quede en perfecta consonancia con el blanco.

Por otro lado, nos encontramos con un biselado increíble en la parte trasera, además de una nueva forma de mostrar la cámara que recuerda mucho a lo visto en Moto X o incluso Nexus 6.

El nuevo Moto G 2015 ha cuidado uno de los puntos que tenía pendiente: el diseño. En estas fotos vemos como es espectacular en todos los sentidos, lo cierto es que nos encanta.

Ahora sí estamos ante un terminal realmente bonito, con unos acabados muy interesantes, que seguro nos van a gustar aún más cuando sepamos su precio final, que será similar.

Moto G 2015: ahora sí con un diseño de verdad

Motorola sabía perfectamente el nuevo rumbo que debía tomar su Moto, y lo cierto es que lo ha hecho. El nuevo Motorola Moto G 2015 presenta un diseño muy atractivo, y ha cuidado cualquier detalle.

Para muchos usuarios, su diseño es un poco “grueso”, pero esto tampoco es malo, porque hace más cómoda la sujeción. Pero la siguiente imagen sí nos ha llamado un poco la atención, porque parece un poco curvado para su fácil manejo, detalle que también recuerda al Nexus 6:

moto-g-2015-fotos

Personalmente, el diseño del nuevo Moto G me encanta. Y estas fotos son realmente asombrosas. Está claro que tendremos ante nosotros no solo un teléfono que actualizará a Android, sino que también vendrá equipado con una buena calidad en los materiales.

moto-g-2015

Os mantendremos al día de todos los datos de este nuevo Moto G. Recuerda que cualquier duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario. ¿Qué te parece el Moto G 2015 en fotos? ¿Crees al igual que yo que ha mejorado el diseño totalmente?

Fuente | Now Here Else

    COMENTARIOS