Los días avanzan, y a medida que lo hacen vamos conociendo nuevos datos de los principales smartphones que lanzará Motorola este año. Y es que ya os hemos filtrado el Moto G en fotos y también hablado del nuevo Moto X, pero también sabemos que saldrá un Motorola Droid al mercado. Este Motorola Droid filtrado en una foto de Facebook nos deja muy buenas sensaciones, os lo contamos:

Moto Droid filtrado en una foto

En el día de ayer de repente se filtraba en Facebook una imagen del nuevo Motorola Droid, un terminal que apunta a ser muy pero que muy competente en el mercado. Su diseño rígido lo dice todo, y es que estaremos ante un terminal que nos protegerá en cualquier ocasión.

Podemos verlo en la siguiente imagen – Moto Droid:

motorola-droid-foto-filtrada

Se ha filtrado vía Facebook y según HelloMotoHK lo que sería un nuevo Motorola, un nuevo Droid. Estos chicos han puesto una imagen en Facebook y vemos un dispositivo que simula tener una trasera de goma, lo cuál es genial para soportar golpes, por lo que podríamos a estar ante una auténtica máquina para soportar golpes.

Está claro que estamos ante un Motorola que tiene un aspecto increíble, con la cámara de la misma forma en la que se la hemos visto al nuevo Moto G filtrado. Sin embargo, no sabemos las diferencias que habrá por dentro, porque todavía no sabemos qué características tendrá este Droid.

¿Estaremos ante un Moto Droid de gama alta o media? Todo apunta, a que la gama alta ya se ha llevado el Nexus 6 y ahora repetirá el nuevo Moto X, por lo que este Droid podría ser un gama media mejorado del nuevo Moto G. Por lo que estaríamos ante un terminal de gama media superior, que tenemos muchas ganas de ver en el mercado.

El lanzamiento podría ser inminente

El anterior Motorola Droid ya se ha lanzado hace prácticamente un año, por lo que este nuevo Droid podría estar a la vuelta de la esquina, posiblemente para los meses de otoño.

No tenemos datos por dentro, pero todo apunta a que estaremos ante un terminal realmente interesante, por lo que es una buena alternativa a tener en cuenta. Desconocemos por completo la gama definitiva de este terminal, pero todo indica que rozará la media. Os mantendremos al tanto de los nuevos datos, porque todavía queda un tiempo hasta saberlo todo. 

Fuente | Facebook

    COMENTARIOS